Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remigio Ronceros, Melissa Dayanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e12e117721cb41bd3b1db632ceba1125
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113312
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
title Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
spellingShingle Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
Remigio Ronceros, Melissa Dayanna
Comportamiento del consumidor
Consumidor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
title_full Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
title_fullStr Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
title_full_unstemmed Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
title_sort Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
author Remigio Ronceros, Melissa Dayanna
author_facet Remigio Ronceros, Melissa Dayanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Remigio Ronceros, Melissa Dayanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumidor
Marca
topic Comportamiento del consumidor
Consumidor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento del consumidor, Lima 2022. La investigación se desarrolló metodológicamente con un tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta aplicándose el instrumento de la encuesta, la cual obtuvo como resultado de confiabilidad según el Alpha de Cronbach un coeficiente de 0.905 que es equivalente a una alta confiabilidad. Dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de 108 encuestadas, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.670 lo cual significa una correlación positiva considerable, así mismo, el valor de significancia fue igual a 0.000, el cual es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) determinando así que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022. Para finalizar, como conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación determinando que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:27:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:27:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/1/Remigio_RMD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/2/Remigio_RMD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/4/Remigio_RMD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/6/Remigio_RMD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/5/Remigio_RMD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/7/Remigio_RMD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebf7437a794bd6cacc16fb97658d4570
643c97391223dedff86b937978a921b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2976bc500ff4827922995eb176ec2031
1e197ffa1e589700d303c979dc6e6925
2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302d
2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922968072814592
spelling Apaza Quispe, JuanRemigio Ronceros, Melissa Dayanna2023-05-08T16:27:23Z2023-05-08T16:27:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento del consumidor, Lima 2022. La investigación se desarrolló metodológicamente con un tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta aplicándose el instrumento de la encuesta, la cual obtuvo como resultado de confiabilidad según el Alpha de Cronbach un coeficiente de 0.905 que es equivalente a una alta confiabilidad. Dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de 108 encuestadas, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.670 lo cual significa una correlación positiva considerable, así mismo, el valor de significancia fue igual a 0.000, el cual es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) determinando así que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022. Para finalizar, como conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación determinando que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, Imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidorMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570501446211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRemigio_RMD-SD.pdfRemigio_RMD-SD.pdfapplication/pdf4977075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/1/Remigio_RMD-SD.pdfebf7437a794bd6cacc16fb97658d4570MD51Remigio_RMD.pdfRemigio_RMD.pdfapplication/pdf5006447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/2/Remigio_RMD.pdf643c97391223dedff86b937978a921b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRemigio_RMD-SD.pdf.txtRemigio_RMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain194160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/4/Remigio_RMD-SD.pdf.txt2976bc500ff4827922995eb176ec2031MD54Remigio_RMD.pdf.txtRemigio_RMD.pdf.txtExtracted texttext/plain197799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/6/Remigio_RMD.pdf.txt1e197ffa1e589700d303c979dc6e6925MD56THUMBNAILRemigio_RMD-SD.pdf.jpgRemigio_RMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/5/Remigio_RMD-SD.pdf.jpg2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302dMD55Remigio_RMD.pdf.jpgRemigio_RMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/7/Remigio_RMD.pdf.jpg2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302dMD5720.500.12692/113312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1133122023-05-08 22:10:32.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).