Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Consumidor Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_e12e117721cb41bd3b1db632ceba1125 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113312 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| title |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 Remigio Ronceros, Melissa Dayanna Comportamiento del consumidor Consumidor Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| title_full |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| title_sort |
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022 |
| author |
Remigio Ronceros, Melissa Dayanna |
| author_facet |
Remigio Ronceros, Melissa Dayanna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Remigio Ronceros, Melissa Dayanna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Consumidor Marca |
| topic |
Comportamiento del consumidor Consumidor Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento del consumidor, Lima 2022. La investigación se desarrolló metodológicamente con un tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta aplicándose el instrumento de la encuesta, la cual obtuvo como resultado de confiabilidad según el Alpha de Cronbach un coeficiente de 0.905 que es equivalente a una alta confiabilidad. Dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de 108 encuestadas, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.670 lo cual significa una correlación positiva considerable, así mismo, el valor de significancia fue igual a 0.000, el cual es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) determinando así que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022. Para finalizar, como conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación determinando que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:27:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:27:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/1/Remigio_RMD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/2/Remigio_RMD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/4/Remigio_RMD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/6/Remigio_RMD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/5/Remigio_RMD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/7/Remigio_RMD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebf7437a794bd6cacc16fb97658d4570 643c97391223dedff86b937978a921b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2976bc500ff4827922995eb176ec2031 1e197ffa1e589700d303c979dc6e6925 2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302d 2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922968072814592 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanRemigio Ronceros, Melissa Dayanna2023-05-08T16:27:23Z2023-05-08T16:27:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113312El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento del consumidor, Lima 2022. La investigación se desarrolló metodológicamente con un tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta aplicándose el instrumento de la encuesta, la cual obtuvo como resultado de confiabilidad según el Alpha de Cronbach un coeficiente de 0.905 que es equivalente a una alta confiabilidad. Dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de 108 encuestadas, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.670 lo cual significa una correlación positiva considerable, así mismo, el valor de significancia fue igual a 0.000, el cual es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) determinando así que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022. Para finalizar, como conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación determinando que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, Imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidorMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570501446211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRemigio_RMD-SD.pdfRemigio_RMD-SD.pdfapplication/pdf4977075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/1/Remigio_RMD-SD.pdfebf7437a794bd6cacc16fb97658d4570MD51Remigio_RMD.pdfRemigio_RMD.pdfapplication/pdf5006447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/2/Remigio_RMD.pdf643c97391223dedff86b937978a921b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRemigio_RMD-SD.pdf.txtRemigio_RMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain194160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/4/Remigio_RMD-SD.pdf.txt2976bc500ff4827922995eb176ec2031MD54Remigio_RMD.pdf.txtRemigio_RMD.pdf.txtExtracted texttext/plain197799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/6/Remigio_RMD.pdf.txt1e197ffa1e589700d303c979dc6e6925MD56THUMBNAILRemigio_RMD-SD.pdf.jpgRemigio_RMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/5/Remigio_RMD-SD.pdf.jpg2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302dMD55Remigio_RMD.pdf.jpgRemigio_RMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113312/7/Remigio_RMD.pdf.jpg2b395cd6dbe7b4469161a75eb420302dMD5720.500.12692/113312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1133122023-05-08 22:10:32.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).