Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Calderón, Heber Junior, Reyes Calle, Jesús Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Fidelización de clientes
Entidades bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e0d38ce4797a08f8757faba74fb6f017
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65084
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
title Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
spellingShingle Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
Gonzales Calderón, Heber Junior
Atención al cliente
Fidelización de clientes
Entidades bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
title_full Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
title_fullStr Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
title_full_unstemmed Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
title_sort Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
author Gonzales Calderón, Heber Junior
author_facet Gonzales Calderón, Heber Junior
Reyes Calle, Jesús Juan José
author_role author
author2 Reyes Calle, Jesús Juan José
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Calderón, Heber Junior
Reyes Calle, Jesús Juan José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Fidelización de clientes
Entidades bancarias
topic Atención al cliente
Fidelización de clientes
Entidades bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicada. La muestra estuvo conformada por 41 clientes de la agencia bancaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue 2 cuestionarios, el primero basado en 18 interrogantes y el segundo basado de 13 interrogantes. Para la validez de los instrumentos paso por un juicio de expertos. De acuerdo a la hipótesis recabada el coeficiente de correlación de Rho Spearman significancia 0,00, como conclusión nos permite certificar que existe una relación significativa entre atención al cliente y el servicio de post venta
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-16T16:02:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-16T16:02:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65084
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/1/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/2/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/4/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/6/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/5/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/7/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d20dc774681d36501154e505557cf65
b046eac4d31a918e72878853aa50c4cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3875a24ecd2b5bf854d70bca7b4dc378
251f7e1ca90fd79b3ff9d7632773514b
da7c4459d118b33c4ffa47af4d7d4cda
da7c4459d118b33c4ffa47af4d7d4cda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921716635107328
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioGonzales Calderón, Heber JuniorReyes Calle, Jesús Juan José2021-07-16T16:02:03Z2021-07-16T16:02:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65084El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicada. La muestra estuvo conformada por 41 clientes de la agencia bancaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue 2 cuestionarios, el primero basado en 18 interrogantes y el segundo basado de 13 interrogantes. Para la validez de los instrumentos paso por un juicio de expertos. De acuerdo a la hipótesis recabada el coeficiente de correlación de Rho Spearman significancia 0,00, como conclusión nos permite certificar que existe una relación significativa entre atención al cliente y el servicio de post ventaLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteFidelización de clientesEntidades bancariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874596590346560545413016Carranza Estela, TeodoroJimenez Calderón, CesarCasma Zárate, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdfGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdfapplication/pdf5447448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/1/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf6d20dc774681d36501154e505557cf65MD51Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdfGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdfapplication/pdf5446080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/2/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdfb046eac4d31a918e72878853aa50c4cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.txtGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/4/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.txt3875a24ecd2b5bf854d70bca7b4dc378MD54Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.txtGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain95483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/6/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.txt251f7e1ca90fd79b3ff9d7632773514bMD56THUMBNAILGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.jpgGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/5/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ-SD.pdf.jpgda7c4459d118b33c4ffa47af4d7d4cdaMD55Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.jpgGonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65084/7/Gonzales_CHJ-Reyes_CJJJ.pdf.jpgda7c4459d118b33c4ffa47af4d7d4cdaMD5720.500.12692/65084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/650842021-11-12 04:23:01.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).