Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de calidad total en la educación Satisfacción del cliente Realidad virtual en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de satisfacción plena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).