Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de calidad total en la educación
Satisfacción del cliente
Realidad virtual en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de satisfacción plena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).