Influencia del software JCLIC en la comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 Lima 2012

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Influencia del software JClic en la Comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela Felicia Gómez” Ugel-03 Lima en 2012”; tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del software (J clic), en la Comprensión lect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Henostroza, Liliam Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118142
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión lectora
Gestión educativa
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Influencia del software JClic en la Comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela Felicia Gómez” Ugel-03 Lima en 2012”; tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del software (J clic), en la Comprensión lectora en los estudiantes de 2do. Grado de educación primaria de la institución educativa antes mencionada, es decir, identificar la influencia de la aplicación del software en el área de lectura de la oración a la frase, el área de lectura del párrafo o texto simple y el área de lectura del texto complejo. El tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi-experimental, de dos grupos no equivalentes o con grupo control no equivalente. La población la conformó el 2do grado de educación primaria de la institución educativa y la muestra estuvo compuesta por 50 alumnos, 25 alumnos que conformaron el grupo experimental y 25 alumnos el grupo control. Se concluye que la aplicación del software (J clic) influye en el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes que cursan el 2do. grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL-03 en el año 2012
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).