Estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo, siendo un diseño no experimental, correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Amasifuen, Maria Guisela, Jimenez Miranda, Andrea Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Empresas importadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo, siendo un diseño no experimental, correlacional y transversal. Su población fue 50 clientes mayoristas de una empresa importadora, teniendo en cuenta su muestra censal de 50 clientes mayoristas, es decir el 100% de la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario. Como resultado se dio a conocer su Rho de Spearman del objetivo general siendo 0,820 y una significancia (p =0,000) aceptando la Hipótesis alterna. Concluyendo que las estrategias de marketing y posicionamiento se relacionan positivamente en la empresa importadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).