Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021
Descripción del Articulo
La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los administrados, sean estas personas naturales o jurídicas, puesto que les causa una g...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_df9990eb89273eb4df3c5ee9f25dd147 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77634 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
title |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
spellingShingle |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 Chang Lucero, Maylin Satisfacción del cliente Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
title_full |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
title_fullStr |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
title_sort |
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021 |
author |
Chang Lucero, Maylin |
author_facet |
Chang Lucero, Maylin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado López, Hugo Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chang Lucero, Maylin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Gestión administrativa Modernización del estado |
topic |
Satisfacción del cliente Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los administrados, sean estas personas naturales o jurídicas, puesto que les causa una gran pérdida de tiempo y demora en sus petitorios, en los diferentes entes en el Perú existen tramites demasiados burocráticos , es preciso indicar que los trabajadores que emiten copias certificas y denuncia por perdidas en las comisarías de la provincia de Tacna no son ajenos a dichos tramites, causando con ello un perjuicio a los ciudadanos de a pie. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T22:54:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T22:54:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77634 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77634 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/1/Chang_LM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/2/Chang_LM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/4/Chang_LM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/6/Chang_LM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/5/Chang_LM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/7/Chang_LM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a1bb8efd5d197e06b8f6717ebfce4f8 442a09e1c14a583a5fded30ceab85128 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bb40c4a6174ce0d036558a93ee1639a 8700bc7a4506d01bef31a21a1a8afb34 b1d1457469af06c2952db5f1c755feec b1d1457469af06c2952db5f1c755feec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923019316723712 |
spelling |
Prado López, Hugo RicardoChang Lucero, Maylin2022-01-26T22:54:03Z2022-01-26T22:54:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77634La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los administrados, sean estas personas naturales o jurídicas, puesto que les causa una gran pérdida de tiempo y demora en sus petitorios, en los diferentes entes en el Perú existen tramites demasiados burocráticos , es preciso indicar que los trabajadores que emiten copias certificas y denuncia por perdidas en las comisarías de la provincia de Tacna no son ajenos a dichos tramites, causando con ello un perjuicio a los ciudadanos de a pie.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión administrativaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43313069https://orcid.org/0000-0003-4010-351770876228417477Guzman Meza, Maritza EmperatrizCandia Menor, Marco AntonioPrado López, Hugo Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChang_LM-SD.pdfChang_LM-SD.pdfapplication/pdf1263521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/1/Chang_LM-SD.pdf4a1bb8efd5d197e06b8f6717ebfce4f8MD51Chang_LM.pdfChang_LM.pdfapplication/pdf1338208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/2/Chang_LM.pdf442a09e1c14a583a5fded30ceab85128MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChang_LM-SD.pdf.txtChang_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/4/Chang_LM-SD.pdf.txt4bb40c4a6174ce0d036558a93ee1639aMD54Chang_LM.pdf.txtChang_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain91652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/6/Chang_LM.pdf.txt8700bc7a4506d01bef31a21a1a8afb34MD56THUMBNAILChang_LM-SD.pdf.jpgChang_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/5/Chang_LM-SD.pdf.jpgb1d1457469af06c2952db5f1c755feecMD55Chang_LM.pdf.jpgChang_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77634/7/Chang_LM.pdf.jpgb1d1457469af06c2952db5f1c755feecMD5720.500.12692/77634oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/776342022-01-27 22:13:57.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.986099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).