Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021

Descripción del Articulo

La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los administrados, sean estas personas naturales o jurídicas, puesto que les causa una g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chang Lucero, Maylin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión administrativa
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores públicos, lo cual causa una gran molestia en los administrados, sean estas personas naturales o jurídicas, puesto que les causa una gran pérdida de tiempo y demora en sus petitorios, en los diferentes entes en el Perú existen tramites demasiados burocráticos , es preciso indicar que los trabajadores que emiten copias certificas y denuncia por perdidas en las comisarías de la provincia de Tacna no son ajenos a dichos tramites, causando con ello un perjuicio a los ciudadanos de a pie.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).