Análisis de las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lurín, 2023

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo analizar las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una Institución educativa pública, Lurín, 2023. La metodología que se empleo fue el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y método inductivo, se empleó una guía de entrevista semi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Belleza Alvarez, Victor Hugo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142470
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades blandas
Liderazgo
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo analizar las habilidades blandas en los estudiantes de secundaria en una Institución educativa pública, Lurín, 2023. La metodología que se empleo fue el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y método inductivo, se empleó una guía de entrevista semi estructurada que fue aplicada a un grupo de docentes quienes manifestaron sus opiniones, percepciones y experiencias sobre las habilidades blandas, así como las subcategorías: Habilidades de liderazgo, capacidad de empatía y comunicación asertiva. En última instancia, se deduce que la exploración de las habilidades blandas en el ámbito educativo demanda una mayor dedicación y progreso por parte de la comunidad investigadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).