Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación: Análisis del clima organizacional para proponer estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura; siendo la población de 20 trabajadores y la muestra igual a la población (N = n). Para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta, donde el instru...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129206 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima organizacional Satisfacción laboral Recompensa Relaciones Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_df1ef8ec6c0adbe56660534660973125 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129206 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| title |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| spellingShingle |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 Sandoval Cavero, Jhon Franklyn Clima organizacional Satisfacción laboral Recompensa Relaciones Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| title_full |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| title_fullStr |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| title_sort |
Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015 |
| author |
Sandoval Cavero, Jhon Franklyn |
| author_facet |
Sandoval Cavero, Jhon Franklyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Cavero, Jhon Franklyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción laboral Recompensa Relaciones Identidad |
| topic |
Clima organizacional Satisfacción laboral Recompensa Relaciones Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación: Análisis del clima organizacional para proponer estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura; siendo la población de 20 trabajadores y la muestra igual a la población (N = n). Para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta, donde el instrumento fue el cuestionario aplicado a los trabajadores del negocio Novedades Sandoval, utilizando una metodología analítica de tipo descriptivo porque detalla las características de un grupo de personas de una realidad determinada, con un diseño transversal y no experimental. En cuanto a la percepción de los trabajadores con respecto a los elementos de rendimiento, es el punto menos valorado por la administración. Es decir, el trabajador siente que por más esfuerzo que brinde de su parte por el bien del negocio, su trabajo no será recompensado en el sentido económico ni emocional. En cuanto a la percepción de los colaboradores con respecto a los elementos de la identidad con respecto al negocio; los colaboradores sienten que sus intereses individuales están limitados a los intereses del negocio. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T17:22:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T17:22:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129206 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129206 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/1/Sandoval_CJF-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/2/Sandoval_CJF.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/4/Sandoval_CJF-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/6/Sandoval_CJF.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/5/Sandoval_CJF-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/7/Sandoval_CJF.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1269803e7fc4e50f017c7c5fd0aec6a0 94c94b1e74d8d4adf0b29ea48eb30956 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 368e04940c6e6aeef03d9ab75fdf03ae 6455a9765536289819a61ac7a84ef518 f016823170d0092245c3d36e4998a2bb f016823170d0092245c3d36e4998a2bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921076928249856 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamSandoval Cavero, Jhon Franklyn2023-11-28T17:22:12Z2023-11-28T17:22:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129206La presente investigación: Análisis del clima organizacional para proponer estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura; siendo la población de 20 trabajadores y la muestra igual a la población (N = n). Para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta, donde el instrumento fue el cuestionario aplicado a los trabajadores del negocio Novedades Sandoval, utilizando una metodología analítica de tipo descriptivo porque detalla las características de un grupo de personas de una realidad determinada, con un diseño transversal y no experimental. En cuanto a la percepción de los trabajadores con respecto a los elementos de rendimiento, es el punto menos valorado por la administración. Es decir, el trabajador siente que por más esfuerzo que brinde de su parte por el bien del negocio, su trabajo no será recompensado en el sentido económico ni emocional. En cuanto a la percepción de los colaboradores con respecto a los elementos de la identidad con respecto al negocio; los colaboradores sienten que sus intereses individuales están limitados a los intereses del negocio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción laboralRecompensaRelacionesIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del clima organizacional para la propuesta de estrategias de satisfacción laboral en el negocio Novedades Sandoval – Piura, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655941744942413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sánchez, José MartínLópez Herrera, Oliverhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_CJF-SD.PDFSandoval_CJF-SD.PDFapplication/pdf1470087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/1/Sandoval_CJF-SD.PDF1269803e7fc4e50f017c7c5fd0aec6a0MD51Sandoval_CJF.PDFSandoval_CJF.PDFapplication/pdf1040532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/2/Sandoval_CJF.PDF94c94b1e74d8d4adf0b29ea48eb30956MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSandoval_CJF-SD.PDF.txtSandoval_CJF-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain9744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/4/Sandoval_CJF-SD.PDF.txt368e04940c6e6aeef03d9ab75fdf03aeMD54Sandoval_CJF.PDF.txtSandoval_CJF.PDF.txtExtracted texttext/plain123676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/6/Sandoval_CJF.PDF.txt6455a9765536289819a61ac7a84ef518MD56THUMBNAILSandoval_CJF-SD.PDF.jpgSandoval_CJF-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/5/Sandoval_CJF-SD.PDF.jpgf016823170d0092245c3d36e4998a2bbMD55Sandoval_CJF.PDF.jpgSandoval_CJF.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129206/7/Sandoval_CJF.PDF.jpgf016823170d0092245c3d36e4998a2bbMD5720.500.12692/129206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1292062023-11-28 22:26:36.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).