Rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 - 40 años en el distrito de Comas, Lima-2018

Descripción del Articulo

Esta investigación se basa en el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 a 40 años en el distrito de Comas, Lima, 2018. El estudio se realizó debido a que esta empresa reflejaba un alto grado de falencias estéticas en la construc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Morón, Génesis Madeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31434
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad Visual Corporativa
Percepción del Consumidor
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Por lo cual, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con carácter transversal y con un diseño correlacional con el fin de determinar la relación entre el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores. Para llegar a este objetivo, se utilizó una población infinita puesto que, el número exacto de comensales de la empresa es indeterminado, sin embargo, se utilizó una muestra de 267 consumidores entre los 30 y 40 años que fueron encuestados por medio de un cuestionario de 10 proposiciones con una escala de Likert y que obtuvo una confiabilidad de 0,805 de Alfa de Cronbach. Para procesar los datos obtenidos se echó mano del software estadístico IBM SPSS 24, el cual determinó que la correlación mostrada entre las variables de estudio fue de 0,505. Con este resultado, se demuestra que si existe una relación positiva entre el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avanceapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad Visual CorporativaPercepción del ConsumidorLogotipoCromáticaTipografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 - 40 años en el distrito de Comas, Lima-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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