Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Silva, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Atención hospitalaria
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_df127fdb038c01fa08b9c6f6a36625c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91535
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
title Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
spellingShingle Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
Díaz Silva, Juan Carlos
Planificación estratégica
Atención hospitalaria
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
title_full Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
title_fullStr Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
title_full_unstemmed Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
title_sort Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
author Díaz Silva, Juan Carlos
author_facet Díaz Silva, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Silva, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Atención hospitalaria
Hospitales - Administración
topic Planificación estratégica
Atención hospitalaria
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la historia clínica y derivar el paciente a la atención médica. La variable satisfacción de los pacientes, con sus dimensiones gerenciales, psicológica y biológica. El estudio es de tipo descriptivo con propuesta, la muestra de lo constituyeron 30 pacientes del Hospital Simón Bolívar, el instrumento que sirvió para recoger información fue el cuestionario y los datos fueron procesadaso en tablas de frecuencia y porcentaje, arribó a la siguiente conclusión: El 46,6% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del paciente es bajo; 36,7% es medio y sólo 16,7% es alto. Considerando estos resultados se sugiere mejorar las dimensiones gerencial, psicológica y biológica para que el paciente reconozca que hay una buena atención y tenga la seguridad que su salud mejore.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-07T15:27:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-07T15:27:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/1/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/2/D%c3%adaz_SJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/4/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/6/D%c3%adaz_SJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/5/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/7/D%c3%adaz_SJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8e7108f4b9c99536ae9161084a47bbe
27758f9637a86264fd093ab40106cfb9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61ad7fdad750289e361c2b60bdabe4fb
254e4404cd83cf5158db987da7e64782
0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922
0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923372697321472
spelling Molina Carrasco, Zuly CristinaDíaz Silva, Juan Carlos2022-07-07T15:27:10Z2022-07-07T15:27:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la historia clínica y derivar el paciente a la atención médica. La variable satisfacción de los pacientes, con sus dimensiones gerenciales, psicológica y biológica. El estudio es de tipo descriptivo con propuesta, la muestra de lo constituyeron 30 pacientes del Hospital Simón Bolívar, el instrumento que sirvió para recoger información fue el cuestionario y los datos fueron procesadaso en tablas de frecuencia y porcentaje, arribó a la siguiente conclusión: El 46,6% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del paciente es bajo; 36,7% es medio y sólo 16,7% es alto. Considerando estos resultados se sugiere mejorar las dimensiones gerencial, psicológica y biológica para que el paciente reconozca que hay una buena atención y tenga la seguridad que su salud mejore.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión Ambiental y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaAtención hospitalariaHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública27259278https://orcid.org/0000-0002-5563-066241702951417477Gonzales soto, Víctor AugustoHernández Fernández, BertilaMolina Carrasco, Zuly Cristinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_SJC-SD.pdfDíaz_SJC-SD.pdfapplication/pdf1470184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/1/D%c3%adaz_SJC-SD.pdfc8e7108f4b9c99536ae9161084a47bbeMD51Díaz_SJC.pdfDíaz_SJC.pdfapplication/pdf2245648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/2/D%c3%adaz_SJC.pdf27758f9637a86264fd093ab40106cfb9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDíaz_SJC-SD.pdf.txtDíaz_SJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/4/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.txt61ad7fdad750289e361c2b60bdabe4fbMD54Díaz_SJC.pdf.txtDíaz_SJC.pdf.txtExtracted texttext/plain101755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/6/D%c3%adaz_SJC.pdf.txt254e4404cd83cf5158db987da7e64782MD56THUMBNAILDíaz_SJC-SD.pdf.jpgDíaz_SJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/5/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.jpg0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922MD55Díaz_SJC.pdf.jpgDíaz_SJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/7/D%c3%adaz_SJC.pdf.jpg0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922MD5720.500.12692/91535oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915352022-07-07 22:15:27.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).