Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91535 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Atención hospitalaria Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_df127fdb038c01fa08b9c6f6a36625c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91535 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| title |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| spellingShingle |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar Díaz Silva, Juan Carlos Planificación estratégica Atención hospitalaria Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| title_full |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| title_fullStr |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| title_full_unstemmed |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| title_sort |
Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar |
| author |
Díaz Silva, Juan Carlos |
| author_facet |
Díaz Silva, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Carrasco, Zuly Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Silva, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Atención hospitalaria Hospitales - Administración |
| topic |
Planificación estratégica Atención hospitalaria Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la historia clínica y derivar el paciente a la atención médica. La variable satisfacción de los pacientes, con sus dimensiones gerenciales, psicológica y biológica. El estudio es de tipo descriptivo con propuesta, la muestra de lo constituyeron 30 pacientes del Hospital Simón Bolívar, el instrumento que sirvió para recoger información fue el cuestionario y los datos fueron procesadaso en tablas de frecuencia y porcentaje, arribó a la siguiente conclusión: El 46,6% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del paciente es bajo; 36,7% es medio y sólo 16,7% es alto. Considerando estos resultados se sugiere mejorar las dimensiones gerencial, psicológica y biológica para que el paciente reconozca que hay una buena atención y tenga la seguridad que su salud mejore. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-07T15:27:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-07T15:27:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/1/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/2/D%c3%adaz_SJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/4/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/6/D%c3%adaz_SJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/5/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/7/D%c3%adaz_SJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8e7108f4b9c99536ae9161084a47bbe 27758f9637a86264fd093ab40106cfb9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61ad7fdad750289e361c2b60bdabe4fb 254e4404cd83cf5158db987da7e64782 0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922 0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923372697321472 |
| spelling |
Molina Carrasco, Zuly CristinaDíaz Silva, Juan Carlos2022-07-07T15:27:10Z2022-07-07T15:27:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91535El objetivo del estudio fue proponer un plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívar. Se tomó en cuenta dos variables: Plan de atención en servicio de admisión, con sus dimensiones acceso del usuario a la atención sanitaria, gestión de la historia clínica y derivar el paciente a la atención médica. La variable satisfacción de los pacientes, con sus dimensiones gerenciales, psicológica y biológica. El estudio es de tipo descriptivo con propuesta, la muestra de lo constituyeron 30 pacientes del Hospital Simón Bolívar, el instrumento que sirvió para recoger información fue el cuestionario y los datos fueron procesadaso en tablas de frecuencia y porcentaje, arribó a la siguiente conclusión: El 46,6% de los encuestados manifiestan que la satisfacción del paciente es bajo; 36,7% es medio y sólo 16,7% es alto. Considerando estos resultados se sugiere mejorar las dimensiones gerencial, psicológica y biológica para que el paciente reconozca que hay una buena atención y tenga la seguridad que su salud mejore.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión Ambiental y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaAtención hospitalariaHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de atención en servicio de admisión para la satisfacción de los pacientes del Hospital Simón Bolívarinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública27259278https://orcid.org/0000-0002-5563-066241702951417477Gonzales soto, Víctor AugustoHernández Fernández, BertilaMolina Carrasco, Zuly Cristinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_SJC-SD.pdfDíaz_SJC-SD.pdfapplication/pdf1470184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/1/D%c3%adaz_SJC-SD.pdfc8e7108f4b9c99536ae9161084a47bbeMD51Díaz_SJC.pdfDíaz_SJC.pdfapplication/pdf2245648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/2/D%c3%adaz_SJC.pdf27758f9637a86264fd093ab40106cfb9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDíaz_SJC-SD.pdf.txtDíaz_SJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/4/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.txt61ad7fdad750289e361c2b60bdabe4fbMD54Díaz_SJC.pdf.txtDíaz_SJC.pdf.txtExtracted texttext/plain101755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/6/D%c3%adaz_SJC.pdf.txt254e4404cd83cf5158db987da7e64782MD56THUMBNAILDíaz_SJC-SD.pdf.jpgDíaz_SJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/5/D%c3%adaz_SJC-SD.pdf.jpg0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922MD55Díaz_SJC.pdf.jpgDíaz_SJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91535/7/D%c3%adaz_SJC.pdf.jpg0e80a0969578a1cf6153cd21ab4ae922MD5720.500.12692/91535oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915352022-07-07 22:15:27.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).