El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario a 30 clientes corporativos con el propósito de identificar la relación existente entre la marketing mix y su fidelización del cliente con el producto. Concluyendo que la fidelización del cliente y el producto existe una relación directa con el cliente. También se identificó que el marketing mix es eficiente en un 53,3% y la fidelización del cliente de nivel alto en un 60%.
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