El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10381 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario a 30 clientes corporativos con el propósito de identificar la relación existente entre la marketing mix y su fidelización del cliente con el producto. Concluyendo que la fidelización del cliente y el producto existe una relación directa con el cliente. También se identificó que el marketing mix es eficiente en un 53,3% y la fidelización del cliente de nivel alto en un 60%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).