El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ded62d28aa3fa558034f5f488e6c4371
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10381
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
title El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
spellingShingle El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
title_full El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
title_fullStr El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
title_full_unstemmed El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
title_sort El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
author Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
author_facet Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.author.fl_str_mv Velarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.
topic Marketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario a 30 clientes corporativos con el propósito de identificar la relación existente entre la marketing mix y su fidelización del cliente con el producto. Concluyendo que la fidelización del cliente y el producto existe una relación directa con el cliente. También se identificó que el marketing mix es eficiente en un 53,3% y la fidelización del cliente de nivel alto en un 60%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-17T03:10:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-17T03:10:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/4/Velarde_HSAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/5/Velarde_HSAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/6/Velarde_HSAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/8/Velarde_HSAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/7/Velarde_HSAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/9/Velarde_HSAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9c2f645372af6fe2b08bba89adcee095
c5d4cf1e428dd0fc85a05d943cadf9f7
ab4230e821c910fbbf6a5c977328bcb7
404478aa049c81ab08591a46b52949fb
f7f73b5bd179b20d7f6f3fed96a797d8
f7f73b5bd179b20d7f6f3fed96a797d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922598895419392
spelling Ramos Serrano, Shelby HubertVelarde Huarhuachi, Sadith Alxandra Concepción2018-02-17T03:10:47Z2018-02-17T03:10:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/10381La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es descriptiva de diseño no experimental tipo transversal y se realizó un cuestionario a 30 clientes corporativos con el propósito de identificar la relación existente entre la marketing mix y su fidelización del cliente con el producto. Concluyendo que la fidelización del cliente y el producto existe una relación directa con el cliente. También se identificó que el marketing mix es eficiente en un 53,3% y la fidelización del cliente de nivel alto en un 60%.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mix, Fidelización del cliente, Cliente, Producto.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVelarde_HSAC-SD.pdfVelarde_HSAC-SD.pdfapplication/pdf5147432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/4/Velarde_HSAC-SD.pdf9c2f645372af6fe2b08bba89adcee095MD54Velarde_HSAC.pdfVelarde_HSAC.pdfapplication/pdf5143050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/5/Velarde_HSAC.pdfc5d4cf1e428dd0fc85a05d943cadf9f7MD55TEXTVelarde_HSAC-SD.pdf.txtVelarde_HSAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/6/Velarde_HSAC-SD.pdf.txtab4230e821c910fbbf6a5c977328bcb7MD56Velarde_HSAC.pdf.txtVelarde_HSAC.pdf.txtExtracted texttext/plain100163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/8/Velarde_HSAC.pdf.txt404478aa049c81ab08591a46b52949fbMD58THUMBNAILVelarde_HSAC-SD.pdf.jpgVelarde_HSAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/7/Velarde_HSAC-SD.pdf.jpgf7f73b5bd179b20d7f6f3fed96a797d8MD57Velarde_HSAC.pdf.jpgVelarde_HSAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10381/9/Velarde_HSAC.pdf.jpgf7f73b5bd179b20d7f6f3fed96a797d8MD5920.500.12692/10381oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103812023-06-08 22:03:40.557Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).