Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de excelencia Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dea37cef3728c36bc50d18769bbcff13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150649 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| title |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| spellingShingle |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 Saucedo Julca, Alex Ronny Modelo de excelencia Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| title_full |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| title_fullStr |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| title_sort |
Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024 |
| author |
Saucedo Julca, Alex Ronny |
| author_facet |
Saucedo Julca, Alex Ronny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moran Requena, Hugo Samuel Robladillo Bravo, Liz Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saucedo Julca, Alex Ronny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de excelencia Calidad de servicio Usuario |
| topic |
Modelo de excelencia Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional causal y el método fue hipotético deductivo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a una muestra probalística aleatoria de 67 usuarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario con una medición de tipo Likert con cinco alternativas y fue validado por el juicio de tres expertos. Asimismo, para el análisis de datos se realizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial con el programa estadístico SPSS versión 26 de IBM. El estadístico de Cox y Snell evidenció que la variable modelo de excelencia ejerce una influencia del 99.5% en la calidad de servicio. No obstante, Nagelkerke encontró que esta influencia asciende al 99.7%. Por lo que, se concluyó que existe influencia entre el modelo de excelencia y la calidad de servicio, con un nivel de significancia menor de 0,005. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-07T13:42:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-07T13:42:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150649 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150649 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/1/Saucedo_JAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/2/Saucedo_JAR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/3/Saucedo_JAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d0cdc47ea159d99dee7dea1dbc393a3 f409530fb863264a116e9b2cfbbd9659 fac049a28a8189317219b4b662a1edc4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994378951557120 |
| spelling |
Moran Requena, Hugo SamuelRobladillo Bravo, Liz MaribelSaucedo Julca, Alex Ronny2024-10-07T13:42:34Z2024-10-07T13:42:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150649El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional causal y el método fue hipotético deductivo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a una muestra probalística aleatoria de 67 usuarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario con una medición de tipo Likert con cinco alternativas y fue validado por el juicio de tres expertos. Asimismo, para el análisis de datos se realizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial con el programa estadístico SPSS versión 26 de IBM. El estadístico de Cox y Snell evidenció que la variable modelo de excelencia ejerce una influencia del 99.5% en la calidad de servicio. No obstante, Nagelkerke encontró que esta influencia asciende al 99.7%. Por lo que, se concluyó que existe influencia entre el modelo de excelencia y la calidad de servicio, con un nivel de significancia menor de 0,005.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModelo de excelenciaCalidad de servicioUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA2004589409217078https://orcid.org/0009–0007–1597-2266https://orcid.org/0000-0002-8613-188247234804413207Rivera Vasquez, Paola IvethRobladillo Bravo, Liz MaribelMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaucedo_JAR-SD.pdfSaucedo_JAR-SD.pdfapplication/pdf1927511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/1/Saucedo_JAR-SD.pdf0d0cdc47ea159d99dee7dea1dbc393a3MD51Saucedo_JAR-IT.pdfSaucedo_JAR-IT.pdfapplication/pdf6649607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/2/Saucedo_JAR-IT.pdff409530fb863264a116e9b2cfbbd9659MD52Saucedo_JAR.pdfSaucedo_JAR.pdfapplication/pdf2330880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/3/Saucedo_JAR.pdffac049a28a8189317219b4b662a1edc4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/150649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1506492024-10-07 08:42:34.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).