Modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La inves...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Julca, Alex Ronny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de excelencia
Calidad de servicio
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional causal y el método fue hipotético deductivo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a una muestra probalística aleatoria de 67 usuarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario con una medición de tipo Likert con cinco alternativas y fue validado por el juicio de tres expertos. Asimismo, para el análisis de datos se realizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial con el programa estadístico SPSS versión 26 de IBM. El estadístico de Cox y Snell evidenció que la variable modelo de excelencia ejerce una influencia del 99.5% en la calidad de servicio. No obstante, Nagelkerke encontró que esta influencia asciende al 99.7%. Por lo que, se concluyó que existe influencia entre el modelo de excelencia y la calidad de servicio, con un nivel de significancia menor de 0,005.
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