Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo

Descripción del Articulo

El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Vásquez, Lily Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Laboratorios
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_de52909193049ba2423d61f16d3b7073
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
title Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
spellingShingle Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
Gálvez Vásquez, Lily Marisol
Laboratorios
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
title_full Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
title_fullStr Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
title_full_unstemmed Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
title_sort Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
author Gálvez Vásquez, Lily Marisol
author_facet Gálvez Vásquez, Lily Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Vásquez, Lily Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Laboratorios
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
topic Laboratorios
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el avance del desempeño laboral y sobre todo conseguir la satisfacción del usuario.; ante ello, el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio en un centro de atención Primaria EsSalud Chiclayo, 2021. Ante ello, como metodología se empleó la tipología cuantitativa de diseño no experimental-correlacional, cuya población lo conformó un total de 850 usuarios pacientes; el cual aplicando una muestra para población finita quedo conformada por 265 usuarios, y se les administró una encuesta para ambas variables. Como principal resultado se tiene que existe una relación directa y alta entre el desempeño y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio clínico de dicho centro de salud con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Se concluyó que el nivel que predominó en el desempeño laboral fue promedio (41.1%) y la satisfacción del usuario es regular (37%).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T16:55:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T16:55:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/1/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/2/G%c3%a1lvez_VLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/4/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/6/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/5/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/7/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e5caaeaf24aa4fcec03cf86ebcff5b2
77745b82d0c1a2cf710b33035c09235c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b08c517deb803f487100cb2f7adb85e
e4f2a782cc19a1c46d0b18883ec15b34
4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bd
4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922033699323904
spelling Rivera Castañeda, Patricia MargaritaGálvez Vásquez, Lily Marisol2022-02-10T16:55:19Z2022-02-10T16:55:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el avance del desempeño laboral y sobre todo conseguir la satisfacción del usuario.; ante ello, el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio en un centro de atención Primaria EsSalud Chiclayo, 2021. Ante ello, como metodología se empleó la tipología cuantitativa de diseño no experimental-correlacional, cuya población lo conformó un total de 850 usuarios pacientes; el cual aplicando una muestra para población finita quedo conformada por 265 usuarios, y se les administró una encuesta para ambas variables. Como principal resultado se tiene que existe una relación directa y alta entre el desempeño y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio clínico de dicho centro de salud con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Se concluyó que el nivel que predominó en el desempeño laboral fue promedio (41.1%) y la satisfacción del usuario es regular (37%).ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLaboratoriosDesempeño laboralSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880116703305419627Gálvez Díaz, Norma Del CarmenDioses Mendoza, Flavio FranciscoRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGálvez_VLM-SD.pdfGálvez_VLM-SD.pdfapplication/pdf3063870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/1/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf3e5caaeaf24aa4fcec03cf86ebcff5b2MD51Gálvez_VLM.pdfGálvez_VLM.pdfapplication/pdf3800832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/2/G%c3%a1lvez_VLM.pdf77745b82d0c1a2cf710b33035c09235cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGálvez_VLM-SD.pdf.txtGálvez_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/4/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.txt7b08c517deb803f487100cb2f7adb85eMD54Gálvez_VLM.pdf.txtGálvez_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain104469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/6/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.txte4f2a782cc19a1c46d0b18883ec15b34MD56THUMBNAILGálvez_VLM-SD.pdf.jpgGálvez_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/5/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.jpg4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bdMD55Gálvez_VLM.pdf.jpgGálvez_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/7/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.jpg4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bdMD5720.500.12692/79416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/794162022-02-10 22:30:48.078Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).