Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo
Descripción del Articulo
El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Laboratorios Desempeño laboral Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_de52909193049ba2423d61f16d3b7073 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79416 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| title |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| spellingShingle |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo Gálvez Vásquez, Lily Marisol Laboratorios Desempeño laboral Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| title_full |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| title_fullStr |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| title_sort |
Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayo |
| author |
Gálvez Vásquez, Lily Marisol |
| author_facet |
Gálvez Vásquez, Lily Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Castañeda, Patricia Margarita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Vásquez, Lily Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Laboratorios Desempeño laboral Satisfacción del cliente |
| topic |
Laboratorios Desempeño laboral Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el avance del desempeño laboral y sobre todo conseguir la satisfacción del usuario.; ante ello, el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio en un centro de atención Primaria EsSalud Chiclayo, 2021. Ante ello, como metodología se empleó la tipología cuantitativa de diseño no experimental-correlacional, cuya población lo conformó un total de 850 usuarios pacientes; el cual aplicando una muestra para población finita quedo conformada por 265 usuarios, y se les administró una encuesta para ambas variables. Como principal resultado se tiene que existe una relación directa y alta entre el desempeño y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio clínico de dicho centro de salud con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Se concluyó que el nivel que predominó en el desempeño laboral fue promedio (41.1%) y la satisfacción del usuario es regular (37%). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T16:55:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T16:55:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/1/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/2/G%c3%a1lvez_VLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/4/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/6/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/5/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/7/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e5caaeaf24aa4fcec03cf86ebcff5b2 77745b82d0c1a2cf710b33035c09235c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b08c517deb803f487100cb2f7adb85e e4f2a782cc19a1c46d0b18883ec15b34 4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bd 4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922033699323904 |
| spelling |
Rivera Castañeda, Patricia MargaritaGálvez Vásquez, Lily Marisol2022-02-10T16:55:19Z2022-02-10T16:55:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79416El desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el avance del desempeño laboral y sobre todo conseguir la satisfacción del usuario.; ante ello, el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio en un centro de atención Primaria EsSalud Chiclayo, 2021. Ante ello, como metodología se empleó la tipología cuantitativa de diseño no experimental-correlacional, cuya población lo conformó un total de 850 usuarios pacientes; el cual aplicando una muestra para población finita quedo conformada por 265 usuarios, y se les administró una encuesta para ambas variables. Como principal resultado se tiene que existe una relación directa y alta entre el desempeño y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio clínico de dicho centro de salud con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Se concluyó que el nivel que predominó en el desempeño laboral fue promedio (41.1%) y la satisfacción del usuario es regular (37%).ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLaboratoriosDesempeño laboralSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Desempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880116703305419627Gálvez Díaz, Norma Del CarmenDioses Mendoza, Flavio FranciscoRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGálvez_VLM-SD.pdfGálvez_VLM-SD.pdfapplication/pdf3063870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/1/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf3e5caaeaf24aa4fcec03cf86ebcff5b2MD51Gálvez_VLM.pdfGálvez_VLM.pdfapplication/pdf3800832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/2/G%c3%a1lvez_VLM.pdf77745b82d0c1a2cf710b33035c09235cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGálvez_VLM-SD.pdf.txtGálvez_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/4/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.txt7b08c517deb803f487100cb2f7adb85eMD54Gálvez_VLM.pdf.txtGálvez_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain104469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/6/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.txte4f2a782cc19a1c46d0b18883ec15b34MD56THUMBNAILGálvez_VLM-SD.pdf.jpgGálvez_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/5/G%c3%a1lvez_VLM-SD.pdf.jpg4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bdMD55Gálvez_VLM.pdf.jpgGálvez_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79416/7/G%c3%a1lvez_VLM.pdf.jpg4cf336c6142e2758bdbaed7c3408e3bdMD5720.500.12692/79416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/794162022-02-10 22:30:48.078Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).