Coaching educativo en la adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe influencia del taller de coaching educativo en la dificultad de adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo, el diseño de investigación utilizado para el presente trabajo fue cuasi e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galloso Baca, Susan Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching educativo
adaptación conductual
adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe influencia del taller de coaching educativo en la dificultad de adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo, el diseño de investigación utilizado para el presente trabajo fue cuasi experimental, con una muestra de estudio de 24 alumnos, cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años. Se trabajó con el Inventario de Adaptación Conductual (IAC) la cual consta de 123 ítems, y cuatro variables, personal, familiar, educativa y social. Obteniendo como resultado, que el taller de coaching educativo si influye de manera significativa en la adaptación de conducta de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).