Coaching educativo en la adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe influencia del taller de coaching educativo en la dificultad de adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo, el diseño de investigación utilizado para el presente trabajo fue cuasi e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32772 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32772 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coaching educativo adaptación conductual adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe influencia del taller de coaching educativo en la dificultad de adaptación conductual de estudiantes de una institución educativa privada de Trujillo, el diseño de investigación utilizado para el presente trabajo fue cuasi experimental, con una muestra de estudio de 24 alumnos, cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años. Se trabajó con el Inventario de Adaptación Conductual (IAC) la cual consta de 123 ítems, y cuatro variables, personal, familiar, educativa y social. Obteniendo como resultado, que el taller de coaching educativo si influye de manera significativa en la adaptación de conducta de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).