Estilos directivos y relaciones interpersonales en docentes de la red 02 UGEL Ventanilla, 2017
Descripción del Articulo
A continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Estilos directivos y relaciones interpersonales de docentes en la red 02 UGEL Ventanilla, 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general Verificar la asociación entre estilos directivos y relaciones interpersonales de doc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos directivos Relaciones interpersonales Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Estilos directivos y relaciones interpersonales de docentes en la red 02 UGEL Ventanilla, 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general Verificar la asociación entre estilos directivos y relaciones interpersonales de docentes en los docentes de la Red N° 02 UGEL Ventanilla, 2017. El diseño del estudio es no experimental. Para seleccionar la muestra se empleó el método de muestreo probabilístico, siendo la muestra 232 docentes pertenecientes a la red educativa N°02 UGEL Ventanilla. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS22. El análisis de la correlación se realizó mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, obteniéndose un resultado de Rho= 0, 809 concluyéndose como moderada correlación significativa entre las variables, con una ρ valor = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una correlación alta entre estilos directivos y relaciones interpersonales de docentes en los docentes de la Red N° 02 UGEL Ventanilla, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).