Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
Descripción del Articulo
La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Covid-19 (Enfermedad) Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_ddaee5521bb8e95a641bd46fca19dca5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76891 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| title |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| spellingShingle |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca Ruiz Cabrera, Willie Franklin Covid-19 (Enfermedad) Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| title_full |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| title_fullStr |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| title_sort |
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca |
| author |
Ruiz Cabrera, Willie Franklin |
| author_facet |
Ruiz Cabrera, Willie Franklin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Cabrera, Willie Franklin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Covid-19 (Enfermedad) Teletrabajo Calidad de servicio |
| topic |
Covid-19 (Enfermedad) Teletrabajo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca. La metodología empleada fue un diseño descriptivo, modelo no experimental, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, correlacional. La población conformada por 110 pacientes, registrados en fichas de seguimiento COVID-19, de los cuáles la muestra resultó según el cálculo en Excel de 86 pacientes. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento elaborado por el propio investigador y otro validado y adaptado, y para el procesamiento de datos y elaboración de tablas utilizó el programa SPSS v26, para realizar las pruebas de correlación estadística Rho de Spearman. El resultado obtenido fue que la percepción de la atención domiciliaria fue buena, con un 54,6 %, y el servicio de Telemonitoreo fue bueno con un 55,8 %. En conclusión, se afirma que sí existe una relación entre la percepción del servicio de la atención domiciliaria y el telemonitoreo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-19T20:52:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-19T20:52:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/1/Ruiz_CWF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/2/Ruiz_CWF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/4/Ruiz_CWF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/6/Ruiz_CWF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/5/Ruiz_CWF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/7/Ruiz_CWF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
842c28c8e1de1801a8cca5a2be9bde4f 950418df51cc9e45f5a19511fdafabc6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2beb08fd2ad9586138acf6d1de71a785 4c017e882aadc12843d849b693b915f1 187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877 187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923437648216064 |
| spelling |
Amorós Rodríguez, Eduardo MartínRuiz Cabrera, Willie Franklin2022-01-19T20:52:11Z2022-01-19T20:52:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca. La metodología empleada fue un diseño descriptivo, modelo no experimental, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, correlacional. La población conformada por 110 pacientes, registrados en fichas de seguimiento COVID-19, de los cuáles la muestra resultó según el cálculo en Excel de 86 pacientes. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento elaborado por el propio investigador y otro validado y adaptado, y para el procesamiento de datos y elaboración de tablas utilizó el programa SPSS v26, para realizar las pruebas de correlación estadística Rho de Spearman. El resultado obtenido fue que la percepción de la atención domiciliaria fue buena, con un 54,6 %, y el servicio de Telemonitoreo fue bueno con un 55,8 %. En conclusión, se afirma que sí existe una relación entre la percepción del servicio de la atención domiciliaria y el telemonitoreo.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCovid-19 (Enfermedad)TeletrabajoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16652777https://orcid.org/0000-0002-3372-129946162785419627Perez Garcia, Patricia MarlenePerez Arboleda, Pedro AntonioAmoros Rodriguez, Eduardo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_CWF-SD.pdfRuiz_CWF-SD.pdfapplication/pdf1258318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/1/Ruiz_CWF-SD.pdf842c28c8e1de1801a8cca5a2be9bde4fMD51Ruiz_CWF.pdfRuiz_CWF.pdfapplication/pdf1298127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/2/Ruiz_CWF.pdf950418df51cc9e45f5a19511fdafabc6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_CWF-SD.pdf.txtRuiz_CWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/4/Ruiz_CWF-SD.pdf.txt2beb08fd2ad9586138acf6d1de71a785MD54Ruiz_CWF.pdf.txtRuiz_CWF.pdf.txtExtracted texttext/plain157959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/6/Ruiz_CWF.pdf.txt4c017e882aadc12843d849b693b915f1MD56THUMBNAILRuiz_CWF-SD.pdf.jpgRuiz_CWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/5/Ruiz_CWF-SD.pdf.jpg187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877MD55Ruiz_CWF.pdf.jpgRuiz_CWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/7/Ruiz_CWF.pdf.jpg187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877MD5720.500.12692/76891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768912022-01-20 22:07:33.561Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).