Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca

Descripción del Articulo

La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Cabrera, Willie Franklin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid-19 (Enfermedad)
Teletrabajo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_ddaee5521bb8e95a641bd46fca19dca5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76891
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
title Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
spellingShingle Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
Ruiz Cabrera, Willie Franklin
Covid-19 (Enfermedad)
Teletrabajo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
title_full Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
title_fullStr Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
title_full_unstemmed Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
title_sort Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
author Ruiz Cabrera, Willie Franklin
author_facet Ruiz Cabrera, Willie Franklin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Cabrera, Willie Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Covid-19 (Enfermedad)
Teletrabajo
Calidad de servicio
topic Covid-19 (Enfermedad)
Teletrabajo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca. La metodología empleada fue un diseño descriptivo, modelo no experimental, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, correlacional. La población conformada por 110 pacientes, registrados en fichas de seguimiento COVID-19, de los cuáles la muestra resultó según el cálculo en Excel de 86 pacientes. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento elaborado por el propio investigador y otro validado y adaptado, y para el procesamiento de datos y elaboración de tablas utilizó el programa SPSS v26, para realizar las pruebas de correlación estadística Rho de Spearman. El resultado obtenido fue que la percepción de la atención domiciliaria fue buena, con un 54,6 %, y el servicio de Telemonitoreo fue bueno con un 55,8 %. En conclusión, se afirma que sí existe una relación entre la percepción del servicio de la atención domiciliaria y el telemonitoreo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-19T20:52:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-19T20:52:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/1/Ruiz_CWF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/2/Ruiz_CWF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/4/Ruiz_CWF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/6/Ruiz_CWF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/5/Ruiz_CWF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/7/Ruiz_CWF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 842c28c8e1de1801a8cca5a2be9bde4f
950418df51cc9e45f5a19511fdafabc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2beb08fd2ad9586138acf6d1de71a785
4c017e882aadc12843d849b693b915f1
187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877
187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923437648216064
spelling Amorós Rodríguez, Eduardo MartínRuiz Cabrera, Willie Franklin2022-01-19T20:52:11Z2022-01-19T20:52:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76891La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca. La metodología empleada fue un diseño descriptivo, modelo no experimental, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, correlacional. La población conformada por 110 pacientes, registrados en fichas de seguimiento COVID-19, de los cuáles la muestra resultó según el cálculo en Excel de 86 pacientes. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento elaborado por el propio investigador y otro validado y adaptado, y para el procesamiento de datos y elaboración de tablas utilizó el programa SPSS v26, para realizar las pruebas de correlación estadística Rho de Spearman. El resultado obtenido fue que la percepción de la atención domiciliaria fue buena, con un 54,6 %, y el servicio de Telemonitoreo fue bueno con un 55,8 %. En conclusión, se afirma que sí existe una relación entre la percepción del servicio de la atención domiciliaria y el telemonitoreo.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCovid-19 (Enfermedad)TeletrabajoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16652777https://orcid.org/0000-0002-3372-129946162785419627Perez Garcia, Patricia MarlenePerez Arboleda, Pedro AntonioAmoros Rodriguez, Eduardo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_CWF-SD.pdfRuiz_CWF-SD.pdfapplication/pdf1258318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/1/Ruiz_CWF-SD.pdf842c28c8e1de1801a8cca5a2be9bde4fMD51Ruiz_CWF.pdfRuiz_CWF.pdfapplication/pdf1298127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/2/Ruiz_CWF.pdf950418df51cc9e45f5a19511fdafabc6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_CWF-SD.pdf.txtRuiz_CWF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/4/Ruiz_CWF-SD.pdf.txt2beb08fd2ad9586138acf6d1de71a785MD54Ruiz_CWF.pdf.txtRuiz_CWF.pdf.txtExtracted texttext/plain157959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/6/Ruiz_CWF.pdf.txt4c017e882aadc12843d849b693b915f1MD56THUMBNAILRuiz_CWF-SD.pdf.jpgRuiz_CWF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/5/Ruiz_CWF-SD.pdf.jpg187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877MD55Ruiz_CWF.pdf.jpgRuiz_CWF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76891/7/Ruiz_CWF.pdf.jpg187c2c28547c0ed3dec8b6a9ec08b877MD5720.500.12692/76891oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768912022-01-20 22:07:33.561Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).