Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan De Lurigancho, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho, 2023. Respaldado por dos teorías: Teoría de Usos y Gratificaciones y Teoría de los Efectos Limitados. La metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Cespedes, Ginger Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje
Publicidad
Radiofónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho, 2023. Respaldado por dos teorías: Teoría de Usos y Gratificaciones y Teoría de los Efectos Limitados. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo aplicada, el método diseño es no experimental de corte transversal, nivel de estudio descriptivo y de enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 78 clientes de un mercado del distrito de San Juan de Lurigancho. Finalmente, esta investigación concluye que la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho es positiva a un 57,7%. Asimismo, indicaron que Radio Uyay cumple con buenas características en su contenido, lenguaje y jingle, por lo tanto, se sienten a gusto que Radio Uyay se encuentre en el mercado trabajando como un medio de comunicación alternativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).