Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua
Descripción del Articulo
La presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empres...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114357 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia ventas Cumplimiento de obligaciones Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dd1414b64c9a487461a03b08b5e35198 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114357 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| title |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| spellingShingle |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua Abad Llontop, Alexander Estrategia ventas Cumplimiento de obligaciones Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| title_full |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| title_fullStr |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| title_sort |
Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua |
| author |
Abad Llontop, Alexander |
| author_facet |
Abad Llontop, Alexander Montoya Monteza, Zulmi |
| author_role |
author |
| author2 |
Montoya Monteza, Zulmi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Asalde, Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abad Llontop, Alexander Montoya Monteza, Zulmi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia ventas Cumplimiento de obligaciones Ventas |
| topic |
Estrategia ventas Cumplimiento de obligaciones Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Bagua. La metodología de esta investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo básica, además se utilizó un alcance temporal con un nivel descriptivo, correlacional, explicativo y un diseño no experimental. Su población estuvo conformada por 20 clientes y 8 colaborades de la empresa siendo su muestra los 8 trabajadores. Las técnicas utilizadas tanto para la variable dependiente como para la variable independiente fueron la técnica de la encuesta siendo su instrumento el cuestionario tipo Likert y la técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el análisis documental. Se tuvo como resultado que la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., no tiene una adecuada estrategia de ventas que le permita cumplir con el pago de sus obligaciones en los tiempos correctos, provocando incremento de sus pasivos de un periodo a otro, afectando su rentabilidad y el bienestar de la empresa, concluyendo en que es necesario que la librería implemente una nueva y adecuada estrategia de ventas con el objetivo de aumentar la venta de sus productos para que pueda cumplir con el pago de sus obligaciones de manera correcta y así no exponerse a riesgos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-17T14:29:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-17T14:29:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114357 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114357 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/1/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/2/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/4/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/6/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/5/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/7/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eed9b2590ac68850f328b3d1ea68d791 839cd02c71507485aa83edbd0856019b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f58356c4189fc0cff2b725a55be8a45a c702c4d16b0f92fe237b2677ced90e7d 9fdd3679d85a53efadce2dd78eae72f6 9fdd3679d85a53efadce2dd78eae72f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922905285132288 |
| spelling |
Salazar Asalde, AbelAbad Llontop, AlexanderMontoya Monteza, Zulmi2023-05-17T14:29:56Z2023-05-17T14:29:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114357La presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Bagua. La metodología de esta investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo básica, además se utilizó un alcance temporal con un nivel descriptivo, correlacional, explicativo y un diseño no experimental. Su población estuvo conformada por 20 clientes y 8 colaborades de la empresa siendo su muestra los 8 trabajadores. Las técnicas utilizadas tanto para la variable dependiente como para la variable independiente fueron la técnica de la encuesta siendo su instrumento el cuestionario tipo Likert y la técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el análisis documental. Se tuvo como resultado que la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., no tiene una adecuada estrategia de ventas que le permita cumplir con el pago de sus obligaciones en los tiempos correctos, provocando incremento de sus pasivos de un periodo a otro, afectando su rentabilidad y el bienestar de la empresa, concluyendo en que es necesario que la librería implemente una nueva y adecuada estrategia de ventas con el objetivo de aumentar la venta de sus productos para que pueda cumplir con el pago de sus obligaciones de manera correcta y así no exponerse a riesgos.ChiclayoEscuela de ContabilidadFinanzasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia ventasCumplimiento de obligacionesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Baguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público16461541https://orcid.org/0000-0001-6108-26187093266271622099411026Valdivia Correa, RolandoDiaz Calderon, Ricardo RafaelSalazar Asalde, Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdfAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdfapplication/pdf1630953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/1/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdfeed9b2590ac68850f328b3d1ea68d791MD51Abad_LLA-Montoya_MZ.pdfAbad_LLA-Montoya_MZ.pdfapplication/pdf1629104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/2/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf839cd02c71507485aa83edbd0856019bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.txtAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/4/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.txtf58356c4189fc0cff2b725a55be8a45aMD54Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.txtAbad_LLA-Montoya_MZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/6/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.txtc702c4d16b0f92fe237b2677ced90e7dMD56THUMBNAILAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.jpgAbad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/5/Abad_LLA-Montoya_MZ-SD.pdf.jpg9fdd3679d85a53efadce2dd78eae72f6MD55Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.jpgAbad_LLA-Montoya_MZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114357/7/Abad_LLA-Montoya_MZ.pdf.jpg9fdd3679d85a53efadce2dd78eae72f6MD5720.500.12692/114357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1143572023-05-17 22:03:24.929Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906426 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).