Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L, Bagua

Descripción del Articulo

La presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abad Llontop, Alexander, Montoya Monteza, Zulmi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia ventas
Cumplimiento de obligaciones
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación con título “Estrategia de ventas y el cumplimiento de obligaciones en la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., Bagua” tuvo como objetivo general establecer como una estrategia de ventas tiene incidencia en el cumplimiento de obligaciones de la empresa Librería Kennpool Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Bagua. La metodología de esta investigación tiene enfoque cuantitativo de tipo básica, además se utilizó un alcance temporal con un nivel descriptivo, correlacional, explicativo y un diseño no experimental. Su población estuvo conformada por 20 clientes y 8 colaborades de la empresa siendo su muestra los 8 trabajadores. Las técnicas utilizadas tanto para la variable dependiente como para la variable independiente fueron la técnica de la encuesta siendo su instrumento el cuestionario tipo Likert y la técnica de recolección de datos teniendo como instrumento el análisis documental. Se tuvo como resultado que la empresa Librería Kennpool E.I.R.L., no tiene una adecuada estrategia de ventas que le permita cumplir con el pago de sus obligaciones en los tiempos correctos, provocando incremento de sus pasivos de un periodo a otro, afectando su rentabilidad y el bienestar de la empresa, concluyendo en que es necesario que la librería implemente una nueva y adecuada estrategia de ventas con el objetivo de aumentar la venta de sus productos para que pueda cumplir con el pago de sus obligaciones de manera correcta y así no exponerse a riesgos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).