Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018

Descripción del Articulo

La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Quintos, Gisela Diomar, Chavarri Inuma, Wilmagreys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan inbound marketing
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dc8f7faa5ed86df000ef8e4c9a925f6c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32039
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
title Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
spellingShingle Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
Abanto Quintos, Gisela Diomar
Plan inbound marketing
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
title_full Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
title_fullStr Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
title_full_unstemmed Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
title_sort Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
author Abanto Quintos, Gisela Diomar
author_facet Abanto Quintos, Gisela Diomar
Chavarri Inuma, Wilmagreys
author_role author
author2 Chavarri Inuma, Wilmagreys
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Quintos, Gisela Diomar
Chavarri Inuma, Wilmagreys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan inbound marketing
Fidelización
Clientes
topic Plan inbound marketing
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación realizada es pre experimental debido por lo que se aplicó una prueba pre y un post test, así mismo se utilizó instrumentos para la ejecución de nuestro trabajo; una ficha de análisis para Plan Inbound Marketing y una ficha de análisis para fidelización de clientes. Así mismo se aplicó las encuestas a 400 personas de 20 a 54 años de edad y poder ver la confiabilidad del trabajo realizado. Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral. Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-02T16:31:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-02T16:31:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32039
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/1/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/4/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/5/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 75d8a9ab1788fbdd28d52855905735a9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76593e643e5d796ada4f1ef6d5cb96ed
a789ba87588fbdb24bdc12e2cf36d0ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921783993532416
spelling Pereyra Gonzales, Tony VenancioAbanto Quintos, Gisela DiomarChavarri Inuma, Wilmagreys2019-05-02T16:31:46Z2019-05-02T16:31:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32039La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación realizada es pre experimental debido por lo que se aplicó una prueba pre y un post test, así mismo se utilizó instrumentos para la ejecución de nuestro trabajo; una ficha de análisis para Plan Inbound Marketing y una ficha de análisis para fidelización de clientes. Así mismo se aplicó las encuestas a 400 personas de 20 a 54 años de edad y poder ver la confiabilidad del trabajo realizado. Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral. Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan inbound marketingFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdfAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdfapplication/pdf6909615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/1/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf75d8a9ab1788fbdd28d52855905735a9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.txtAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.txtExtracted texttext/plain106063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/4/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.txt76593e643e5d796ada4f1ef6d5cb96edMD54THUMBNAILAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.jpgAbanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32039/5/Abanto_QGD-Chavarri_IW.pdf.jpga789ba87588fbdb24bdc12e2cf36d0edMD5520.500.12692/32039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/320392023-06-01 08:36:40.014Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959709
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).