Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
Descripción del Articulo
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación re...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32039 |
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La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación realizada es pre experimental debido por lo que se aplicó una prueba pre y un post test, así mismo se utilizó instrumentos para la ejecución de nuestro trabajo; una ficha de análisis para Plan Inbound Marketing y una ficha de análisis para fidelización de clientes. Así mismo se aplicó las encuestas a 400 personas de 20 a 54 años de edad y poder ver la confiabilidad del trabajo realizado. Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral. Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos. |
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Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral. Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan inbound marketingFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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