La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144418 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Efectividad Oportunidad Satisfacción Accesibilidad Disponibilidad Eficiencia Servicio de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_dc11f85dd8b5b012072bbf1bc8455ae8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144418 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
title |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
spellingShingle |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia Efectividad Oportunidad Satisfacción Accesibilidad Disponibilidad Eficiencia Servicio de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
title_full |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
title_fullStr |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
title_full_unstemmed |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
title_sort |
La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014 |
author |
Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia |
author_facet |
Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillen Valle, Óscar Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad Oportunidad Satisfacción Accesibilidad Disponibilidad Eficiencia Servicio de Atención |
topic |
Efectividad Oportunidad Satisfacción Accesibilidad Disponibilidad Eficiencia Servicio de Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se ha analizado en la tabla N° 20 se puede observar que la Correlación de Pearson para la base de datos de encuestados es 0.947, cuya interpretación es altamente confiable, de la misma manera se obtuvo en la Tabla N°27 el valor de sigma bilateral es de 0.00 el cual es menor a 0,05 lo cual corrobora la aceptación de la hipótesis alterna. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlaciona!, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario relacionados a la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico. Se realizó el análisis para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que existe una relación significativa entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, siendo esta altamente confiable, de la misma manera se acepta de la hipótesis alterna. En conclusión: establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, es altamente confiable. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T13:05:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T13:05:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/1/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/2/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/4/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/6/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/5/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/7/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
703af2488c7fffa130b60c27a46b654f bd671ac809f26d92710009fcf2bcae51 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f42eefe494ff4d3d4f9336356f7a22fb 592d4bd6ac64822678cfb7ca40c9b275 a13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8 a13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923420424306688 |
spelling |
Guillen Valle, Óscar RafaelAlarcón Huaytaya, Katerine Patricia2024-06-25T13:05:13Z2024-06-25T13:05:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se ha analizado en la tabla N° 20 se puede observar que la Correlación de Pearson para la base de datos de encuestados es 0.947, cuya interpretación es altamente confiable, de la misma manera se obtuvo en la Tabla N°27 el valor de sigma bilateral es de 0.00 el cual es menor a 0,05 lo cual corrobora la aceptación de la hipótesis alterna. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlaciona!, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario relacionados a la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico. Se realizó el análisis para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que existe una relación significativa entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, siendo esta altamente confiable, de la misma manera se acepta de la hipótesis alterna. En conclusión: establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, es altamente confiable.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEfectividadOportunidadSatisfacciónAccesibilidadDisponibilidadEficienciaServicio de Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-584840123439419627Sanchez Diaz, SebastianFlores Ibarra, Jannet MaribelGuillen Valle, Oscar Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_HKP-SD.pdfAlarcón_HKP-SD.pdfapplication/pdf219295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/1/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf703af2488c7fffa130b60c27a46b654fMD51Alarcón_HKP.pdfAlarcón_HKP.pdfapplication/pdf5364830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/2/Alarc%c3%b3n_HKP.pdfbd671ac809f26d92710009fcf2bcae51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcón_HKP-SD.pdf.txtAlarcón_HKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/4/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.txtf42eefe494ff4d3d4f9336356f7a22fbMD54Alarcón_HKP.pdf.txtAlarcón_HKP.pdf.txtExtracted texttext/plain178218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/6/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.txt592d4bd6ac64822678cfb7ca40c9b275MD56THUMBNAILAlarcón_HKP-SD.pdf.jpgAlarcón_HKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/5/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.jpga13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8MD55Alarcón_HKP.pdf.jpgAlarcón_HKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/7/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.jpga13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8MD5720.500.12692/144418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1444182024-06-25 22:05:03.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).