La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Efectividad
Oportunidad
Satisfacción
Accesibilidad
Disponibilidad
Eficiencia
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_dc11f85dd8b5b012072bbf1bc8455ae8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144418
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
title La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
spellingShingle La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia
Efectividad
Oportunidad
Satisfacción
Accesibilidad
Disponibilidad
Eficiencia
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
title_full La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
title_fullStr La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
title_full_unstemmed La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
title_sort La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014
author Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia
author_facet Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Huaytaya, Katerine Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Efectividad
Oportunidad
Satisfacción
Accesibilidad
Disponibilidad
Eficiencia
Servicio de Atención
topic Efectividad
Oportunidad
Satisfacción
Accesibilidad
Disponibilidad
Eficiencia
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se ha analizado en la tabla N° 20 se puede observar que la Correlación de Pearson para la base de datos de encuestados es 0.947, cuya interpretación es altamente confiable, de la misma manera se obtuvo en la Tabla N°27 el valor de sigma bilateral es de 0.00 el cual es menor a 0,05 lo cual corrobora la aceptación de la hipótesis alterna. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlaciona!, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario relacionados a la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico. Se realizó el análisis para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que existe una relación significativa entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, siendo esta altamente confiable, de la misma manera se acepta de la hipótesis alterna. En conclusión: establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, es altamente confiable.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T13:05:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T13:05:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/1/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/2/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/4/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/6/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/5/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/7/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 703af2488c7fffa130b60c27a46b654f
bd671ac809f26d92710009fcf2bcae51
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f42eefe494ff4d3d4f9336356f7a22fb
592d4bd6ac64822678cfb7ca40c9b275
a13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8
a13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923420424306688
spelling Guillen Valle, Óscar RafaelAlarcón Huaytaya, Katerine Patricia2024-06-25T13:05:13Z2024-06-25T13:05:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/144418La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, como se ha analizado en la tabla N° 20 se puede observar que la Correlación de Pearson para la base de datos de encuestados es 0.947, cuya interpretación es altamente confiable, de la misma manera se obtuvo en la Tabla N°27 el valor de sigma bilateral es de 0.00 el cual es menor a 0,05 lo cual corrobora la aceptación de la hipótesis alterna. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlaciona!, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario relacionados a la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico. Se realizó el análisis para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que existe una relación significativa entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, siendo esta altamente confiable, de la misma manera se acepta de la hipótesis alterna. En conclusión: establecer la relación entre la organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud de San Juan de Lurigancho en el año 2014, es altamente confiable.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEfectividadOportunidadSatisfacciónAccesibilidadDisponibilidadEficienciaServicio de Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La organización anticipada de citas y el cumplimiento de la programación diaria de atención del servicio odontológico del Centro de Salud San Hilarión del Ministerio de Salud del distrito de San Juan de Lurigancho en el Año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-584840123439419627Sanchez Diaz, SebastianFlores Ibarra, Jannet MaribelGuillen Valle, Oscar Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_HKP-SD.pdfAlarcón_HKP-SD.pdfapplication/pdf219295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/1/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf703af2488c7fffa130b60c27a46b654fMD51Alarcón_HKP.pdfAlarcón_HKP.pdfapplication/pdf5364830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/2/Alarc%c3%b3n_HKP.pdfbd671ac809f26d92710009fcf2bcae51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcón_HKP-SD.pdf.txtAlarcón_HKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/4/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.txtf42eefe494ff4d3d4f9336356f7a22fbMD54Alarcón_HKP.pdf.txtAlarcón_HKP.pdf.txtExtracted texttext/plain178218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/6/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.txt592d4bd6ac64822678cfb7ca40c9b275MD56THUMBNAILAlarcón_HKP-SD.pdf.jpgAlarcón_HKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/5/Alarc%c3%b3n_HKP-SD.pdf.jpga13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8MD55Alarcón_HKP.pdf.jpgAlarcón_HKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144418/7/Alarc%c3%b3n_HKP.pdf.jpga13aa27f3f69ac19d534e801765bfde8MD5720.500.12692/144418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1444182024-06-25 22:05:03.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).