Competencia digital y planificación curricular en docentes de CEBA de ciclo avanzado. Ica, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva como título competencia digital y planificación curricular en docentes de los CEBA de ciclo avanzado. Ica, 2021 tiene como objetivo determinar la influencia de la competencia digital en la planificación curricular en docentes de los CEBA de ciclo avanzado. Ica 202...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia digital Planificación curricular Marco común https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación que lleva como título competencia digital y planificación curricular en docentes de los CEBA de ciclo avanzado. Ica, 2021 tiene como objetivo determinar la influencia de la competencia digital en la planificación curricular en docentes de los CEBA de ciclo avanzado. Ica 2021. El tipo de investigación fue aplicado, de método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño no-experimental, correlacional-causal, de corte transeccional. Consideró como población a 214 docentes de los CEBA de ciclo avanzado de la Dre Ica, y por muestro probabilístico estratificado se determinó la muestra formada por 138 docentes. La técnica de recojo de datos fue el cuestionario y el instrumento la encuesta validada por expertos cuya confiabilidad fue de 0.910 y 0.893. Finalizado el análisis de resultados se concluye que, la competencia digital influye significativamente en la planificación curricular con un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, además en la prueba Pseudo R , se evidencia la dependencia porcentual de la planificación curricular donde el coeficiente de Cox y Snell es de 0.194 y el coeficiente de Nagelkerke de 0.403, indican que la variabilidad de la planificación curricular se debe al 19.4% y 40.3% de la competencia digital respectivamente. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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