Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer relationship management
CRM
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dba769140a543c2bd3917ace0dd1b39a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131392
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
title Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
spellingShingle Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
Customer relationship management
CRM
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
title_full Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
title_fullStr Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
title_full_unstemmed Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
title_sort Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
author Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
author_facet Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezu, Carlos Andres
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Herrera, Alexandra Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Customer relationship management
CRM
fidelización del cliente
topic Customer relationship management
CRM
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T19:56:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T19:56:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/1/Hernandez_HAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/2/Hernandez_HAL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/3/Hernandez_HAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/5/Hernandez_HAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/7/Hernandez_HAL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/9/Hernandez_HAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/6/Hernandez_HAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/8/Hernandez_HAL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/10/Hernandez_HAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ac5e75fc5f1f7eebcd6096daf6669a2
84f00f84e8b7533565500766d7c97111
c6f8c860f34836a511e552c3d8affe19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7616012d0f222705d1bd184e8df82368
cb82c540595680785556c33c42a2c89e
770b73bed9f86e458f966d16b39723d4
cf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44f
6fdc58fbbf7971a700a2a89a69e22f42
cf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921620100055040
spelling Guerra Bendezu, Carlos AndresHernandez Herrera, Alexandra Liliana2024-01-19T19:56:02Z2024-01-19T19:56:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/131392El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer relationship managementCRMfidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09726163https://orcid.org/0000-0003-3765-739175927179413016Estela Teodoro, CarranzaCardenas Saavedra, AbrahamGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_HAL-SD.pdfHernandez_HAL-SD.pdfapplication/pdf2539088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/1/Hernandez_HAL-SD.pdf7ac5e75fc5f1f7eebcd6096daf6669a2MD51Hernandez_HAL-IT.pdfHernandez_HAL-IT.pdfapplication/pdf4670062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/2/Hernandez_HAL-IT.pdf84f00f84e8b7533565500766d7c97111MD52Hernandez_HAL.pdfHernandez_HAL.pdfapplication/pdf2539088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/3/Hernandez_HAL.pdfc6f8c860f34836a511e552c3d8affe19MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHernandez_HAL-SD.pdf.txtHernandez_HAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/5/Hernandez_HAL-SD.pdf.txt7616012d0f222705d1bd184e8df82368MD55Hernandez_HAL-IT.pdf.txtHernandez_HAL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/7/Hernandez_HAL-IT.pdf.txtcb82c540595680785556c33c42a2c89eMD57Hernandez_HAL.pdf.txtHernandez_HAL.pdf.txtExtracted texttext/plain89443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/9/Hernandez_HAL.pdf.txt770b73bed9f86e458f966d16b39723d4MD59THUMBNAILHernandez_HAL-SD.pdf.jpgHernandez_HAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/6/Hernandez_HAL-SD.pdf.jpgcf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44fMD56Hernandez_HAL-IT.pdf.jpgHernandez_HAL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/8/Hernandez_HAL-IT.pdf.jpg6fdc58fbbf7971a700a2a89a69e22f42MD58Hernandez_HAL.pdf.jpgHernandez_HAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131392/10/Hernandez_HAL.pdf.jpgcf4ebd71509f25c9dd498a28edd6e44fMD51020.500.12692/131392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313922024-01-19 22:06:52.686Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).