El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingenie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Yamunaque, Janet Jakelyni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_db690e915d0720290e0093d6bda37f62
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2465
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioGranados Yamunaque, Janet Jakelyni2017-11-08T20:57:32Z2017-11-08T20:57:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por 50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoEmpresa Expert Ingeniería de Gestión SAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGranados_YJJ-SD.pdf.txtGranados_YJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/3/Granados_YJJ-SD.pdf.txte4d1122ae5198e08ccc66f470ab44369MD53Granados_YJJ.pdf.txtGranados_YJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain76808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/5/Granados_YJJ.pdf.txtd1a4b6fa9d7dc67a99ace0b925460ebbMD55THUMBNAILGranados_YJJ-SD.pdf.jpgGranados_YJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/4/Granados_YJJ-SD.pdf.jpg253d37da72098841f4f7ece9a72ef85bMD54Granados_YJJ.pdf.jpgGranados_YJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/6/Granados_YJJ.pdf.jpg253d37da72098841f4f7ece9a72ef85bMD56ORIGINALGranados_YJJ-SD.pdfGranados_YJJ-SD.pdfapplication/pdf2594987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/1/Granados_YJJ-SD.pdf75436f0a71097399297efb17cde7bdcbMD51Granados_YJJ.pdfGranados_YJJ.pdfapplication/pdf2593620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/2/Granados_YJJ.pdf3f0726738fdc4a23bd12c7969d848379MD5220.500.12692/2465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24652024-05-09 16:19:00.592Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
title El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
Granados Yamunaque, Janet Jakelyni
Marketing digital
Posicionamiento
Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
title_full El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
title_sort El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
author Granados Yamunaque, Janet Jakelyni
author_facet Granados Yamunaque, Janet Jakelyni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Yamunaque, Janet Jakelyni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC
topic Marketing digital
Posicionamiento
Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por 50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la investigación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T20:57:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T20:57:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/3/Granados_YJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/5/Granados_YJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/4/Granados_YJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/6/Granados_YJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/1/Granados_YJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/2/Granados_YJJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e4d1122ae5198e08ccc66f470ab44369
d1a4b6fa9d7dc67a99ace0b925460ebb
253d37da72098841f4f7ece9a72ef85b
253d37da72098841f4f7ece9a72ef85b
75436f0a71097399297efb17cde7bdcb
3f0726738fdc4a23bd12c7969d848379
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921153973420032
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).