El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingenie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_db690e915d0720290e0093d6bda37f62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2465 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioGranados Yamunaque, Janet Jakelyni2017-11-08T20:57:32Z2017-11-08T20:57:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por 50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoEmpresa Expert Ingeniería de Gestión SAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGranados_YJJ-SD.pdf.txtGranados_YJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/3/Granados_YJJ-SD.pdf.txte4d1122ae5198e08ccc66f470ab44369MD53Granados_YJJ.pdf.txtGranados_YJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain76808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/5/Granados_YJJ.pdf.txtd1a4b6fa9d7dc67a99ace0b925460ebbMD55THUMBNAILGranados_YJJ-SD.pdf.jpgGranados_YJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/4/Granados_YJJ-SD.pdf.jpg253d37da72098841f4f7ece9a72ef85bMD54Granados_YJJ.pdf.jpgGranados_YJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/6/Granados_YJJ.pdf.jpg253d37da72098841f4f7ece9a72ef85bMD56ORIGINALGranados_YJJ-SD.pdfGranados_YJJ-SD.pdfapplication/pdf2594987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/1/Granados_YJJ-SD.pdf75436f0a71097399297efb17cde7bdcbMD51Granados_YJJ.pdfGranados_YJJ.pdfapplication/pdf2593620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/2/Granados_YJJ.pdf3f0726738fdc4a23bd12c7969d848379MD5220.500.12692/2465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24652024-05-09 16:19:00.592Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
title |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 Granados Yamunaque, Janet Jakelyni Marketing digital Posicionamiento Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
title_full |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
title_sort |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016 |
author |
Granados Yamunaque, Janet Jakelyni |
author_facet |
Granados Yamunaque, Janet Jakelyni |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Yamunaque, Janet Jakelyni |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por 50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la investigación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T20:57:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T20:57:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/3/Granados_YJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/5/Granados_YJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/4/Granados_YJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/6/Granados_YJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/1/Granados_YJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2465/2/Granados_YJJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4d1122ae5198e08ccc66f470ab44369 d1a4b6fa9d7dc67a99ace0b925460ebb 253d37da72098841f4f7ece9a72ef85b 253d37da72098841f4f7ece9a72ef85b 75436f0a71097399297efb17cde7bdcb 3f0726738fdc4a23bd12c7969d848379 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921153973420032 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).