Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encues...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56694 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encuesta como técnica de recopilación de información, se usó el instrumento de calidad de atención y de satisfacción, quienes fueron validados por juicio de expertos el cual aprobaron con suficiencia y pudo ser aplicado Los resultados fueron elaborados por el programa SPSS® 25 y Excel 2016, se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay relación significativa entre las variables tanto en el objetivo general y los objetivos específicos. Asimismo, se concluyó que existe relación significativa de p= ,000<0,05 entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio COVID de un Hospital de Lima, 2020; se recomendó implementar equipos de última generación asimismo capacitar al personal de salud para la utilización debida, sirviendo esto para el bienestar del usuario. |
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Asimismo, se concluyó que existe relación significativa de p= ,000<0,05 entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio COVID de un Hospital de Lima, 2020; se recomendó implementar equipos de última generación asimismo capacitar al personal de salud para la utilización debida, sirviendo esto para el bienestar del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadServicio al clienteCOVID-19 (Enfermedad)Hospitales - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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