Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes sel...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Moreno, Marixa Eloisa, Moreno Pastor, Lisseth Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53280
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Consumidores - Conducta
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, se utilizó cuestionarios de Marketing Digital y Decisión de compras, los cuales fueron validados, cuya confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 y 0.71 respectivamente. Los resultados demuestran que el 69% indica que el nivel de marketing digital es eficiente; por su parte un 68% de los clientes indica que su decisión de compra fue alta. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .74, p<0.01) entre marketing digital y la decisión de compra en las mypes de calzado de la galería Trujillo. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con la decisión de compra. Por lo tanto, se plantea establecer un plan de mejora para implementar estrategias de marketing digital que detecten las necesidades de consumo de los clientes y les ofrezcan soluciones efectivas para que puedan tomar una decisión de compra acertada.
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