Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes sel...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53280 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Consumidores - Conducta MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dad67afefa713e311ef18f58dadc5b06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53280 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
title |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 Maldonado Moreno, Marixa Eloisa Marketing digital Consumidores - Conducta MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020 |
author |
Maldonado Moreno, Marixa Eloisa |
author_facet |
Maldonado Moreno, Marixa Eloisa Moreno Pastor, Lisseth Margarita |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Pastor, Lisseth Margarita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maldonado Moreno, Marixa Eloisa Moreno Pastor, Lisseth Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Consumidores - Conducta MYPES |
topic |
Marketing digital Consumidores - Conducta MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, se utilizó cuestionarios de Marketing Digital y Decisión de compras, los cuales fueron validados, cuya confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 y 0.71 respectivamente. Los resultados demuestran que el 69% indica que el nivel de marketing digital es eficiente; por su parte un 68% de los clientes indica que su decisión de compra fue alta. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .74, p<0.01) entre marketing digital y la decisión de compra en las mypes de calzado de la galería Trujillo. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con la decisión de compra. Por lo tanto, se plantea establecer un plan de mejora para implementar estrategias de marketing digital que detecten las necesidades de consumo de los clientes y les ofrezcan soluciones efectivas para que puedan tomar una decisión de compra acertada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:01:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:01:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53280 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53280 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/4/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/6/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/5/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/7/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/8/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/9/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b27dc3b4b6f063ba60286f0ebfc8b72 10756452b7bf8ad94c308c9404bc410d c59f666921ad78b4a060764702e3f849 93d9673adf9a979df6eb401a77148437 0cde162466320980144f7ae2f03fc2f7 cda8bec8ceabce91e8fef61d31f998ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921358287405056 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderMaldonado Moreno, Marixa EloisaMoreno Pastor, Lisseth Margarita2021-02-17T20:01:52Z2021-02-17T20:01:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53280La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, se utilizó cuestionarios de Marketing Digital y Decisión de compras, los cuales fueron validados, cuya confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 y 0.71 respectivamente. Los resultados demuestran que el 69% indica que el nivel de marketing digital es eficiente; por su parte un 68% de los clientes indica que su decisión de compra fue alta. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .74, p<0.01) entre marketing digital y la decisión de compra en las mypes de calzado de la galería Trujillo. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con la decisión de compra. Por lo tanto, se plantea establecer un plan de mejora para implementar estrategias de marketing digital que detecten las necesidades de consumo de los clientes y les ofrezcan soluciones efectivas para que puedan tomar una decisión de compra acertada.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidores - ConductaMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787330940472368548413016Alva Morales, JennyEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.txtMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/4/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.txt6b27dc3b4b6f063ba60286f0ebfc8b72MD54Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.txtMaldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.txtExtracted texttext/plain91127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/6/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.txt10756452b7bf8ad94c308c9404bc410dMD56THUMBNAILMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.jpgMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/5/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf.jpgc59f666921ad78b4a060764702e3f849MD55Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.jpgMaldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/7/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdf.jpg93d9673adf9a979df6eb401a77148437MD57ORIGINALMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdfMaldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdfapplication/pdf611380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/8/Maldonado_MME-Moreno_PLM-SD.pdf0cde162466320980144f7ae2f03fc2f7MD58Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdfMaldonado_MME-Moreno_PLM.pdfapplication/pdf6488790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53280/9/Maldonado_MME-Moreno_PLM.pdfcda8bec8ceabce91e8fef61d31f998ceMD5920.500.12692/53280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532802023-06-22 15:28:23.331Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).