Marca personal en el desempeño laboral de los egresados universitarios del Valle Jequetepeque – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marca personal en el desempeño laboral de los egresados universitarios del valle Jequetepeque – 2021” la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marca personal y el desempeño laboral de los egresados universitarios del Valle Jequetepeque 2021....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Silva, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calificaciones ocupacionales
Formación profesional
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marca personal en el desempeño laboral de los egresados universitarios del valle Jequetepeque – 2021” la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marca personal y el desempeño laboral de los egresados universitarios del Valle Jequetepeque 2021. En el marco metodológico tuvo un enfoque de tipo cuantitativo y de diseño no experimental. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios virtuales para medir la opinión de la población que fue evaluada en su totalidad considerándose a 53 personas, se estructuró considerando los indicadores de las variables de estudio el cual fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad por alfa de Cronbach. Posteriormente se procedió a realizar un análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el instrumento procediendo a utilizar el estadístico de correlación rho de Spearman haciendo uso del programa Spss V26. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva ente las variables Marca personal y la variable Desempeño laboral, se estableció que existe relación positiva (rho=.360**). Demostrando así que los egresados que se perciben con una buena marca personal proyectan un buen desempeño laboral.
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