Los estilos de gestión y la participación docente en el área de educación del establecimiento penitenciario de Lurigancho-2012

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los Estilos de Gestión y la Participación Docente en el área de Educación del Establecimiento Penitenciario de Lurigancho- 2012. La aplicación de la investigación, cuantitativo, utilizando la deducción hipotética básica, en un moment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arenas Oré, Violeta Vicenta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos
Gestión
Inteligencia emocional
Innovación
Planeamiento
Desempeño
Participación docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los Estilos de Gestión y la Participación Docente en el área de Educación del Establecimiento Penitenciario de Lurigancho- 2012. La aplicación de la investigación, cuantitativo, utilizando la deducción hipotética básica, en un momento determinado en el tiempo y enfrascado de la forma correlacional. Está compuesta de 108 educadores que pertenecen al área de educación, del establecimiento penitenciario, 2012. Aplicando el instrumento a 84 educadores. El instrumento se encuentra validado por juicio de expertos, quienes opinaron que era aplicable luego de algunas correcciones. La suficiencia y confiabilidad se determinó en muy alta el nivel de confianza del instrumento de la investigación. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación de mostrando la relación bilateral de las variables, de forma directa entre estilos gestión y participación docente en el área de Educación del Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).