Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecede...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122266 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122266 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Plataformas virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d950df7ae1bdf5dba049679f01db746b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122266 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| title |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 Detan Arroyo, Cristina Dayhana Marketing digital Comercio electrónico Plataformas virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023 |
| author |
Detan Arroyo, Cristina Dayhana |
| author_facet |
Detan Arroyo, Cristina Dayhana Narvaez Obando, Norka Jerica |
| author_role |
author |
| author2 |
Narvaez Obando, Norka Jerica |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cedrón Medina, Carlos Alberto Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Detan Arroyo, Cristina Dayhana Narvaez Obando, Norka Jerica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Plataformas virtuales |
| topic |
Marketing digital Comercio electrónico Plataformas virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecedentes relacionados a las variables mencionadas y se analizó la situación actual de los emprendimientos; con la finalidad de obtener el problema de investigación. Como objetivo principal se tiene determinar la relación que existe entre ambas variables teniendo en cuenta que se emplearon siete dimensiones que permitieron medir la investigación a través del instrumento del cuestionario. Esta investigación tiene un diseño de estudio no experimental, de corte transversal y correlacional; mientras que su tipo de estudio es aplicado. La población de estudio son los clientes de los emprendimientos, siendo muestra infinita y luego de aplicar fórmula se obtuvo 384 encuestas por realizar. Se realizaron los análisis de resultados en SPSS, llegando a afirmar la hipótesis alterna que plantea que existe relación entre ambas variables concluyendo que empleando diversas estrategias de marketing digital de manera adecuada se generará mayor atracción y satisfacción de clientes lo cual permitirá exista un incremento en el e-commerce. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T21:18:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T21:18:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122266 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122266 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/1/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/2/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/3/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/5/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/7/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/9/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/6/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/8/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/10/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
df6c2610f3eff4804f24dc4872c50c99 355ef05cde2ab1e0aefb5aafaf694491 128de168054b944d53d900832f7573d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1cdfe5b6bf56684bc0fcd3a8375cc87e 6297f61cbbc6234699b587795a5fb743 d5db9045719b19bbc076cb0868a86a98 516eb574a025f3afaa6b5d55221dabc0 2ff534f118da33782153e14ce9367937 516eb574a025f3afaa6b5d55221dabc0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921257766715392 |
| spelling |
Cedrón Medina, Carlos AlbertoCervantes Mendoza, Hugo ManuelDetan Arroyo, Cristina DayhanaNarvaez Obando, Norka Jerica2023-09-19T21:18:00Z2023-09-19T21:18:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122266El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecedentes relacionados a las variables mencionadas y se analizó la situación actual de los emprendimientos; con la finalidad de obtener el problema de investigación. Como objetivo principal se tiene determinar la relación que existe entre ambas variables teniendo en cuenta que se emplearon siete dimensiones que permitieron medir la investigación a través del instrumento del cuestionario. Esta investigación tiene un diseño de estudio no experimental, de corte transversal y correlacional; mientras que su tipo de estudio es aplicado. La población de estudio son los clientes de los emprendimientos, siendo muestra infinita y luego de aplicar fórmula se obtuvo 384 encuestas por realizar. Se realizaron los análisis de resultados en SPSS, llegando a afirmar la hipótesis alterna que plantea que existe relación entre ambas variables concluyendo que empleando diversas estrategias de marketing digital de manera adecuada se generará mayor atracción y satisfacción de clientes lo cual permitirá exista un incremento en el e-commerce.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoPlataformas virtualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1807092941034487https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0002-7529-72627547971372933736413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCervantes Mendoza, Hugo ManuelCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdfDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdfapplication/pdf1986013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/1/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdfdf6c2610f3eff4804f24dc4872c50c99MD51Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdfDetan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdfapplication/pdf8384801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/2/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf355ef05cde2ab1e0aefb5aafaf694491MD52Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdfDetan_ACD-Narvaez_ONJ.pdfapplication/pdf2015874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/3/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf128de168054b944d53d900832f7573d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.txtDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain159790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/5/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.txt1cdfe5b6bf56684bc0fcd3a8375cc87eMD55Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.txtDetan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/7/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.txt6297f61cbbc6234699b587795a5fb743MD57Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.txtDetan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.txtExtracted texttext/plain163914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/9/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.txtd5db9045719b19bbc076cb0868a86a98MD59THUMBNAILDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.jpgDetan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/6/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-SD.pdf.jpg516eb574a025f3afaa6b5d55221dabc0MD56Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.jpgDetan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/8/Detan_ACD-Narvaez_ONJ-IT.pdf.jpg2ff534f118da33782153e14ce9367937MD58Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.jpgDetan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122266/10/Detan_ACD-Narvaez_ONJ.pdf.jpg516eb574a025f3afaa6b5d55221dabc0MD51020.500.12692/122266oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222662023-09-19 22:17:02.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).