Posicionamiento de la marca personal: El Social Selling como estrategia en los profesionales de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es el de conocer cuál es el aporte del social selling en el posicionamiento de la marca personal de los profesionales de la ciudad de Trujillo, esto aborda también a la aportación que tiene en la imagen, identidad, reputación y autoconocimiento. El estudio es aplica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca personal Networking Imágen Contactos Reputación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es el de conocer cuál es el aporte del social selling en el posicionamiento de la marca personal de los profesionales de la ciudad de Trujillo, esto aborda también a la aportación que tiene en la imagen, identidad, reputación y autoconocimiento. El estudio es aplicado, con diseño fenomenológico, el lugar de estudio fue la plataforma LinkedIn debido a que se basa en generar un buen perfil profesional, se utilizó el focus group y la entrevista como el método de recolección de datos, el primero aplicado a 5 profesionales de la ciudad de Trujillo con 11 preguntas y el segundo a 3 expertos en marketing con 9 preguntas, obteniendo como resultado que si aporta para dar una revalorización a la marca, le da un paso más, como lo es la venta a largo plazo, hace que sea considerado como un referente en su rubro y a la vez lo pone en posición orientador para adquirir un buen servicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).