Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, ya que ellos son los encargados de la gestión de estas lomas. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capche León, Rubí Stephannie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3889
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Turístico, Gestión.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d8ed221195922fce1a21f60db52663c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
title Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
spellingShingle Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
Capche León, Rubí Stephannie
Marketing Turístico, Gestión.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
title_full Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
title_fullStr Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
title_full_unstemmed Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
title_sort Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
author Capche León, Rubí Stephannie
author_facet Capche León, Rubí Stephannie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Capche León, Rubí Stephannie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Turístico, Gestión.
topic Marketing Turístico, Gestión.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, ya que ellos son los encargados de la gestión de estas lomas. La técnica e instrumento de recolección de datos aplicados la encuesta y el cuestionario, cuyo muestreo fue no probabilístico intencional dirigida a 30 integrantes activos que forman parte de la ACELL. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos fueron procesados en el programa de spss. Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo con un 76,7%, está en un nivel alto en relación a las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-17T16:01:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-17T16:01:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/4/Capche_LRS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/5/Capche_LRS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/1/Capche_LRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e136b0b9ab42c1f070fef01a5ac7738
21549b87915eff1d0f9a1916d7c39f72
e400f10eab1dbea86cf59aed23436ae5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922402022129664
spelling Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethCapche León, Rubí Stephannie2017-11-17T16:01:57Z2017-11-17T16:01:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3889La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, ya que ellos son los encargados de la gestión de estas lomas. La técnica e instrumento de recolección de datos aplicados la encuesta y el cuestionario, cuyo muestreo fue no probabilístico intencional dirigida a 30 integrantes activos que forman parte de la ACELL. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos fueron procesados en el programa de spss. Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo con un 76,7%, está en un nivel alto en relación a las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turisticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Turístico, Gestión.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCapche_LRS.pdf.txtCapche_LRS.pdf.txtExtracted texttext/plain9916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/4/Capche_LRS.pdf.txt3e136b0b9ab42c1f070fef01a5ac7738MD54THUMBNAILCapche_LRS.pdf.jpgCapche_LRS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/5/Capche_LRS.pdf.jpg21549b87915eff1d0f9a1916d7c39f72MD55ORIGINALCapche_LRS.pdfCapche_LRS.pdfapplication/pdf4123801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/1/Capche_LRS.pdfe400f10eab1dbea86cf59aed23436ae5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/3889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38892023-05-25 09:25:40.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).