Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
Descripción del Articulo
La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77611 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d8374c9c81394e120ccc242115c39d9b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77611 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 Bedrillana Cardenas, Lina Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021 |
| author |
Bedrillana Cardenas, Lina |
| author_facet |
Bedrillana Cardenas, Lina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedrillana Cardenas, Lina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experimentales, con una población en el tiempo: de Enero a Julio del 2021 de 156,789 pacientes en todas las especialidades del Hospital San Juan de Lurigancho, reduciéndose a analizar una muestra de 384 pacientes. Se aplicó 2 cuestionarios para medir las variables, los que permitieron concluir que: La Calidad del servicio si se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021, con un Rho de Spearman de 0,661 lo que nos posibilita garantizar que exhibe una correlación considerable en el nivel de significancia de 0,01 bilateral. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T21:38:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T21:38:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/4/Bedrillana_CL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/6/Bedrillana_CL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/5/Bedrillana_CL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/7/Bedrillana_CL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/8/Bedrillana_CL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/9/Bedrillana_CL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e78d3ea4f53d3737d3e442eb46e1cdc 5cd83c9ab18ff68bd4633061ced5d421 3709cd994475a7cc1691ceb8679d180f 3709cd994475a7cc1691ceb8679d180f 78d59c7aa65d206b9e3d550a46783adc 9de4945cdb1ee9f16759aced8a50e04b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921220612521984 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioBedrillana Cardenas, Lina2022-01-26T21:38:28Z2022-01-26T21:38:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experimentales, con una población en el tiempo: de Enero a Julio del 2021 de 156,789 pacientes en todas las especialidades del Hospital San Juan de Lurigancho, reduciéndose a analizar una muestra de 384 pacientes. Se aplicó 2 cuestionarios para medir las variables, los que permitieron concluir que: La Calidad del servicio si se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021, con un Rho de Spearman de 0,661 lo que nos posibilita garantizar que exhibe una correlación considerable en el nivel de significancia de 0,01 bilateral.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622847643908417477Mendez Vergaray, JuanPrado López, Hugo RicardoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBedrillana_CL-SD.pdf.txtBedrillana_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/4/Bedrillana_CL-SD.pdf.txt6e78d3ea4f53d3737d3e442eb46e1cdcMD54Bedrillana_CL.pdf.txtBedrillana_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain137277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/6/Bedrillana_CL.pdf.txt5cd83c9ab18ff68bd4633061ced5d421MD56THUMBNAILBedrillana_CL-SD.pdf.jpgBedrillana_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/5/Bedrillana_CL-SD.pdf.jpg3709cd994475a7cc1691ceb8679d180fMD55Bedrillana_CL.pdf.jpgBedrillana_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/7/Bedrillana_CL.pdf.jpg3709cd994475a7cc1691ceb8679d180fMD57ORIGINALBedrillana_CL-SD.pdfBedrillana_CL-SD.pdfapplication/pdf1918816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/8/Bedrillana_CL-SD.pdf78d59c7aa65d206b9e3d550a46783adcMD58Bedrillana_CL.pdfBedrillana_CL.pdfapplication/pdf1917208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77611/9/Bedrillana_CL.pdf9de4945cdb1ee9f16759aced8a50e04bMD5920.500.12692/77611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/776112022-02-10 13:13:16.804Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).