Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021

Descripción del Articulo

La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedrillana Cardenas, Lina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experimentales, con una población en el tiempo: de Enero a Julio del 2021 de 156,789 pacientes en todas las especialidades del Hospital San Juan de Lurigancho, reduciéndose a analizar una muestra de 384 pacientes. Se aplicó 2 cuestionarios para medir las variables, los que permitieron concluir que: La Calidad del servicio si se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021, con un Rho de Spearman de 0,661 lo que nos posibilita garantizar que exhibe una correlación considerable en el nivel de significancia de 0,01 bilateral.
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