Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
Descripción del Articulo
La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77611 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77611 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo básica, cuantitativa, descriptiva, de interfaz correlacional, sin fines experimentales, con una población en el tiempo: de Enero a Julio del 2021 de 156,789 pacientes en todas las especialidades del Hospital San Juan de Lurigancho, reduciéndose a analizar una muestra de 384 pacientes. Se aplicó 2 cuestionarios para medir las variables, los que permitieron concluir que: La Calidad del servicio si se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021, con un Rho de Spearman de 0,661 lo que nos posibilita garantizar que exhibe una correlación considerable en el nivel de significancia de 0,01 bilateral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).