Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021
Descripción del Articulo
Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81832 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81832 |
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Materia: | Comunicación organizacional Calidad de los servicios Reforma y modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Huaraz – 2021. Investigación explicativa, de diseño no experimental, transversal. Se consideró una muestra conformada por 123 usuarios de la oficina, empleándose como técnica la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos. Resultados: según el coeficiente Rho de Spearman de 0,827 lo cual afirma que la calidad de servicio de la Autoridad es explicada por la comunicación organizacional; además de un R2= 0,409 donde muestra la incidencia media de la comunicación organizacional en la calidad de servicio; se afirma que la Comunicación Organizacional incide de manera directa y significativa en la Calidad del servicio. Se concluyó que la calidad del servicio es medida por las desigualdades que se muestran en las percepciones y las expectativas que tienen los usuarios sobre un determinado servicio. Por lo que resulta importante que las percepciones que tengan los usuarios superen las expectativas, para ello se hace imprescindible brindar un servicio de calidad para complacerlos. |
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Resultados: según el coeficiente Rho de Spearman de 0,827 lo cual afirma que la calidad de servicio de la Autoridad es explicada por la comunicación organizacional; además de un R2= 0,409 donde muestra la incidencia media de la comunicación organizacional en la calidad de servicio; se afirma que la Comunicación Organizacional incide de manera directa y significativa en la Calidad del servicio. Se concluyó que la calidad del servicio es medida por las desigualdades que se muestran en las percepciones y las expectativas que tienen los usuarios sobre un determinado servicio. Por lo que resulta importante que las percepciones que tengan los usuarios superen las expectativas, para ello se hace imprescindible brindar un servicio de calidad para complacerlos.ChimboteEscuela de PosgradoReformas y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación organizacionalCalidad de los serviciosReforma y modernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012442011550417477Florian Plasencia, Roque WilmarIturria Huaman, Robert AlbertoFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOcaña_VLD-SD.pdfOcaña_VLD-SD.pdfapplication/pdf4280064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/1/Oca%c3%b1a_VLD-SD.pdf62d54c8c16c43fed160b71d258d9d925MD51Ocaña_VLD.pdfOcaña_VLD.pdfapplication/pdf6027968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/2/Oca%c3%b1a_VLD.pdfa8e4ea43665f942a3d75880cb6a4a175MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOcaña_VLD-SD.pdf.txtOcaña_VLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/4/Oca%c3%b1a_VLD-SD.pdf.txt9c429ab38fa0dd251a4ac7e86ed11eacMD54Ocaña_VLD.pdf.txtOcaña_VLD.pdf.txtExtracted texttext/plain121426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/6/Oca%c3%b1a_VLD.pdf.txt5c61fb437648d91cca0d294c7a103f42MD56THUMBNAILOcaña_VLD-SD.pdf.jpgOcaña_VLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/5/Oca%c3%b1a_VLD-SD.pdf.jpgb739be7aa314e6ec3462ed0a05e1601eMD55Ocaña_VLD.pdf.jpgOcaña_VLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81832/7/Oca%c3%b1a_VLD.pdf.jpgb739be7aa314e6ec3462ed0a05e1601eMD5720.500.12692/81832oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/818322022-03-03 22:06:32.472Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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