Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021

Descripción del Articulo

Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ocaña Villón, Lusbet Dorila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Calidad de los servicios
Reforma y modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Huaraz – 2021. Investigación explicativa, de diseño no experimental, transversal. Se consideró una muestra conformada por 123 usuarios de la oficina, empleándose como técnica la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos. Resultados: según el coeficiente Rho de Spearman de 0,827 lo cual afirma que la calidad de servicio de la Autoridad es explicada por la comunicación organizacional; además de un R2= 0,409 donde muestra la incidencia media de la comunicación organizacional en la calidad de servicio; se afirma que la Comunicación Organizacional incide de manera directa y significativa en la Calidad del servicio. Se concluyó que la calidad del servicio es medida por las desigualdades que se muestran en las percepciones y las expectativas que tienen los usuarios sobre un determinado servicio. Por lo que resulta importante que las percepciones que tengan los usuarios superen las expectativas, para ello se hace imprescindible brindar un servicio de calidad para complacerlos.
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