La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la influencia existente ent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad percibida Accesibilidad Fiabilidad Seguridad Servicio brindado Estrategia Sistemas Personal Satisfacción Empatía Capacidad de respuesta y aspectos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la influencia existente entre las variables calidad percibida y servicio brindado en la satisfacción de los usuarios externos. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra no probabilística de 328 usuarios externos de la institución investigada una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a calidad percibida, 18 preguntas cerradas referentes a servicio brindado y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de regresión múltiple, determinaron que la calidad percibida y el servicio brindado influyen significativamente en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).