La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la influencia existente ent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Bernuy, Juan Arnulfo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Accesibilidad
Fiabilidad
Seguridad
Servicio brindado
Estrategia
Sistemas
Personal
Satisfacción
Empatía
Capacidad de respuesta y aspectos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar la influencia existente entre las variables calidad percibida y servicio brindado en la satisfacción de los usuarios externos. La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de información se aplicó a la muestra no probabilística de 328 usuarios externos de la institución investigada una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a calidad percibida, 18 preguntas cerradas referentes a servicio brindado y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción. Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de regresión múltiple, determinaron que la calidad percibida y el servicio brindado influyen significativamente en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6.
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