Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Centro Comercial Arenales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d7bbba45130c82410aa37748ddccf02e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14443 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaAquino Salvador, Vanessa Del Rosario2018-06-16T16:14:29Z2018-06-16T16:14:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 20 preguntas en medición de la escala tipo Likert con una confiabilidad de 0.891 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 90 clientes del centro comercial Arenales. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico SPSS 23, se obtiene como resultado al desarrollo la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.730 y se concluye que existe una relación significativa entre las variables de estudio.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoCentro Comercial Arenaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170501525413056Arce Álvarez, EdwinJiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_SVDR-SD.pdfAquino_SVDR-SD.pdfapplication/pdf1038950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/2/Aquino_SVDR-SD.pdf7cd0c891995e9f1e36a1bf32ed4d5bdcMD52Aquino_SVDR.pdfAquino_SVDR.pdfapplication/pdf1038395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/1/Aquino_SVDR.pdf7b669595603454fba4f15076e6c55f5cMD51TEXTAquino_SVDR-SD.pdf.txtAquino_SVDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/5/Aquino_SVDR-SD.pdf.txtb1472e96e068cabf02e70eeacbc11c2aMD55Aquino_SVDR.pdf.txtAquino_SVDR.pdf.txtExtracted texttext/plain69593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/3/Aquino_SVDR.pdf.txt50ecdfd81206867c6464f7d831b4b087MD53THUMBNAILAquino_SVDR-SD.pdf.jpgAquino_SVDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/6/Aquino_SVDR-SD.pdf.jpg8def1728bc92560f8fe24ec09242769eMD56Aquino_SVDR.pdf.jpgAquino_SVDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/4/Aquino_SVDR.pdf.jpg8def1728bc92560f8fe24ec09242769eMD5420.500.12692/14443oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144432024-09-05 12:00:43.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario Marketing digital Posicionamiento Centro Comercial Arenales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017 |
author |
Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario |
author_facet |
Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Centro Comercial Arenales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Centro Comercial Arenales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 20 preguntas en medición de la escala tipo Likert con una confiabilidad de 0.891 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 90 clientes del centro comercial Arenales. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico SPSS 23, se obtiene como resultado al desarrollo la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.730 y se concluye que existe una relación significativa entre las variables de estudio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-16T16:14:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-16T16:14:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/2/Aquino_SVDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/1/Aquino_SVDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/5/Aquino_SVDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/3/Aquino_SVDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/6/Aquino_SVDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/4/Aquino_SVDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cd0c891995e9f1e36a1bf32ed4d5bdc 7b669595603454fba4f15076e6c55f5c b1472e96e068cabf02e70eeacbc11c2a 50ecdfd81206867c6464f7d831b4b087 8def1728bc92560f8fe24ec09242769e 8def1728bc92560f8fe24ec09242769e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824152215879680 |
score |
13.871801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).