Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Centro Comercial Arenales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d7bbba45130c82410aa37748ddccf02e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14443
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaAquino Salvador, Vanessa Del Rosario2018-06-16T16:14:29Z2018-06-16T16:14:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 20 preguntas en medición de la escala tipo Likert con una confiabilidad de 0.891 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 90 clientes del centro comercial Arenales. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico SPSS 23, se obtiene como resultado al desarrollo la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.730 y se concluye que existe una relación significativa entre las variables de estudio.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoCentro Comercial Arenaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170501525413056Arce Álvarez, EdwinJiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_SVDR-SD.pdfAquino_SVDR-SD.pdfapplication/pdf1038950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/2/Aquino_SVDR-SD.pdf7cd0c891995e9f1e36a1bf32ed4d5bdcMD52Aquino_SVDR.pdfAquino_SVDR.pdfapplication/pdf1038395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/1/Aquino_SVDR.pdf7b669595603454fba4f15076e6c55f5cMD51TEXTAquino_SVDR-SD.pdf.txtAquino_SVDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/5/Aquino_SVDR-SD.pdf.txtb1472e96e068cabf02e70eeacbc11c2aMD55Aquino_SVDR.pdf.txtAquino_SVDR.pdf.txtExtracted texttext/plain69593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/3/Aquino_SVDR.pdf.txt50ecdfd81206867c6464f7d831b4b087MD53THUMBNAILAquino_SVDR-SD.pdf.jpgAquino_SVDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/6/Aquino_SVDR-SD.pdf.jpg8def1728bc92560f8fe24ec09242769eMD56Aquino_SVDR.pdf.jpgAquino_SVDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/4/Aquino_SVDR.pdf.jpg8def1728bc92560f8fe24ec09242769eMD5420.500.12692/14443oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144432024-09-05 12:00:43.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
title Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
Marketing digital
Posicionamiento
Centro Comercial Arenales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
title_full Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
title_sort Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
author Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
author_facet Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Salvador, Vanessa Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Centro Comercial Arenales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Centro Comercial Arenales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño de investigación no experimental-transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 20 preguntas en medición de la escala tipo Likert con una confiabilidad de 0.891 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 90 clientes del centro comercial Arenales. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico SPSS 23, se obtiene como resultado al desarrollo la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.730 y se concluye que existe una relación significativa entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-16T16:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-16T16:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/2/Aquino_SVDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/1/Aquino_SVDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/5/Aquino_SVDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/3/Aquino_SVDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/6/Aquino_SVDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14443/4/Aquino_SVDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cd0c891995e9f1e36a1bf32ed4d5bdc
7b669595603454fba4f15076e6c55f5c
b1472e96e068cabf02e70eeacbc11c2a
50ecdfd81206867c6464f7d831b4b087
8def1728bc92560f8fe24ec09242769e
8def1728bc92560f8fe24ec09242769e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824152215879680
score 13.871801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).