Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de Marketing, Ferrel (2014) sostiene la forma en que la empresa satisfará las necesidade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36100 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategia de marketing Posicionamiento de marca Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d7b00cc4d18faee2288e0cac2fab51c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36100 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaMorales Cánova, Lorena Fabiola2019-09-06T15:52:31Z2019-09-06T15:52:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36100La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de Marketing, Ferrel (2014) sostiene la forma en que la empresa satisfará las necesidades y deseos de sus clientes además de la forma en que la empresa usara sus fortalezas y habilidades para cubrir las necesidades y requerimientos del mercado, Así también respecto al Posicionamiento de Marca, Kotler (2016) nos indica la forma que las organizaciones deben posicionar la marca tanto en el mercado como en la mente del consumidor. La investigación nos permite analizar los procedimientos que la organización está realizando para corregir y mejorar los procesos. La investigación fue de enfoque cuantitativo el diseño es no experimental, básico, descriptivo, transversal y correlacional con su encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario, la cual nos ayuda a dar la valide y confiabilidad de nuestra investigación, además utilizamos el SPS 22 Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que: la Estrategia de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC. – Lima 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingPosicionamiento de marcaSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_CLF.pdfMorales_CLF.pdfapplication/pdf6916639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/1/Morales_CLF.pdfa5dd0edb4ca206da603207080c06a4d0MD51Morales_CLF-SD.pdfMorales_CLF-SD.pdfapplication/pdf6917199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/2/Morales_CLF-SD.pdfa0306adfebb398907e9371d91fa020e9MD52TEXTMorales_CLF.pdf.txtMorales_CLF.pdf.txtExtracted texttext/plain104279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/3/Morales_CLF.pdf.txt6134c8884c8ec463969a246e7c533bc4MD53Morales_CLF-SD.pdf.txtMorales_CLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/5/Morales_CLF-SD.pdf.txt3b5d871621d23521c2ad5aa08f54e77fMD55THUMBNAILMorales_CLF.pdf.jpgMorales_CLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/4/Morales_CLF.pdf.jpgce6f898291b8c315aa2d281ce447fed2MD54Morales_CLF-SD.pdf.jpgMorales_CLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/6/Morales_CLF-SD.pdf.jpgce6f898291b8c315aa2d281ce447fed2MD5620.500.12692/36100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361002023-06-19 12:54:17.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| title |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 Morales Cánova, Lorena Fabiola Estrategia de marketing Posicionamiento de marca Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 |
| author |
Morales Cánova, Lorena Fabiola |
| author_facet |
Morales Cánova, Lorena Fabiola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Cánova, Lorena Fabiola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Posicionamiento de marca Segmentación |
| topic |
Estrategia de marketing Posicionamiento de marca Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de Marketing, Ferrel (2014) sostiene la forma en que la empresa satisfará las necesidades y deseos de sus clientes además de la forma en que la empresa usara sus fortalezas y habilidades para cubrir las necesidades y requerimientos del mercado, Así también respecto al Posicionamiento de Marca, Kotler (2016) nos indica la forma que las organizaciones deben posicionar la marca tanto en el mercado como en la mente del consumidor. La investigación nos permite analizar los procedimientos que la organización está realizando para corregir y mejorar los procesos. La investigación fue de enfoque cuantitativo el diseño es no experimental, básico, descriptivo, transversal y correlacional con su encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario, la cual nos ayuda a dar la valide y confiabilidad de nuestra investigación, además utilizamos el SPS 22 Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que: la Estrategia de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC. – Lima 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-06T15:52:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-06T15:52:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36100 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36100 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/1/Morales_CLF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/2/Morales_CLF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/3/Morales_CLF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/5/Morales_CLF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/4/Morales_CLF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36100/6/Morales_CLF-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5dd0edb4ca206da603207080c06a4d0 a0306adfebb398907e9371d91fa020e9 6134c8884c8ec463969a246e7c533bc4 3b5d871621d23521c2ad5aa08f54e77f ce6f898291b8c315aa2d281ce447fed2 ce6f898291b8c315aa2d281ce447fed2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921611495440384 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).