Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de Marketing, Ferrel (2014) sostiene la forma en que la empresa satisfará las necesidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Cánova, Lorena Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36100
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de marketing
Posicionamiento de marca
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