Aplicación de los entornos virtuales y la enseñanza – aprendizaje en la I. E. San Mateo, UGEL 05 - 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación tiene como objetivo general de establecer la relación de la aplicación de entornos virtuales y la enseñanza aprendizaje de la institución educativa San Mateo UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, la muestra censal es mi población de empleando dos variables aplicación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entornos virtuales Enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis de investigación tiene como objetivo general de establecer la relación de la aplicación de entornos virtuales y la enseñanza aprendizaje de la institución educativa San Mateo UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, la muestra censal es mi población de empleando dos variables aplicación de los entornos virtuales y enseñanza aprendizaje. La investigación pide determinar la relación que existe entre aplicación de los entornos virtuales y la enseñanza – aprendizaje en la I. E. San Mateo, UGEL 05 – 2020. Por el tipo de estudio básica cuantitativo de nivel explicativo y desarrollado bajo el diseño no experimental de corte transversal, el estudio es realizado con una población de 60 docentes, se utilizó la técnica de encuesta. A través del estudio estadístico Los resultados demuestran que existe una relación significativa de acuerdo al coeficiente Rho Spearman con relación moderada (Rho=0,048, p=0,001 menor que 0,05) consecuentemente se aprueba la hipótesis de investigación, además sucede para las hipótesis específicas. La investigación concluye con los resultados de la hipótesis y recomendaciones para dicha Institución Educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).