Aplicación de los entornos virtuales y la enseñanza – aprendizaje en la I. E. San Mateo, UGEL 05 - 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene como objetivo general de establecer la relación de la aplicación de entornos virtuales y la enseñanza aprendizaje de la institución educativa San Mateo UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, la muestra censal es mi población de empleando dos variables aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Quispe, Angel Rene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entornos virtuales
Enseñanza
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tiene como objetivo general de establecer la relación de la aplicación de entornos virtuales y la enseñanza aprendizaje de la institución educativa San Mateo UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, la muestra censal es mi población de empleando dos variables aplicación de los entornos virtuales y enseñanza aprendizaje. La investigación pide determinar la relación que existe entre aplicación de los entornos virtuales y la enseñanza – aprendizaje en la I. E. San Mateo, UGEL 05 – 2020. Por el tipo de estudio básica cuantitativo de nivel explicativo y desarrollado bajo el diseño no experimental de corte transversal, el estudio es realizado con una población de 60 docentes, se utilizó la técnica de encuesta. A través del estudio estadístico Los resultados demuestran que existe una relación significativa de acuerdo al coeficiente Rho Spearman con relación moderada (Rho=0,048, p=0,001 menor que 0,05) consecuentemente se aprueba la hipótesis de investigación, además sucede para las hipótesis específicas. La investigación concluye con los resultados de la hipótesis y recomendaciones para dicha Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).