Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El objeto general del estudio sirva como instrumento básico para establecer accio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolentino Peña, Eileen Elida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39380
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Imagen corporativa
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description Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El objeto general del estudio sirva como instrumento básico para establecer acciones en el grado de economía, efectividad y eficiencia en el uso de los recursos que dispone la empresa, optimizar los niveles de eficiencia, eficacia, a la hora de tomar decisiones, elaborar nuevas metas y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para el desarrollo de este proyecto de investigación se utilizó un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 100 personas a los cuales se le aplicó una encuesta con escala de Likert, uno para la variable calidad de servicio y otra para la imagen corporativa. Para hallar la correlación entre las variables mencionadas se recurrió al coeficiente de Spearman. Finalmente, se pudo concluir que la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa tiene una correlación significativa Rho Spearman de 0,806**, con un nivel de Significancia Bilateral de (0,001). De esta manera permite alcanzar los objetivos establecidos con menor tiempo y costo, mejorando su competitividad y productividad de la organización.
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Para hallar la correlación entre las variables mencionadas se recurrió al coeficiente de Spearman. Finalmente, se pudo concluir que la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa tiene una correlación significativa Rho Spearman de 0,806**, con un nivel de Significancia Bilateral de (0,001). De esta manera permite alcanzar los objetivos establecidos con menor tiempo y costo, mejorando su competitividad y productividad de la organización.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioImagen corporativaBancosSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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