Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Gálvez, Kelly, Castro Ponce, Maylin Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Redes sociales
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional. Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12 preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).