Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Gálvez, Kelly, Castro Ponce, Maylin Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Redes sociales
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d7153a82de7dfe05aae178dac4fb2ea1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87052
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
title Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
spellingShingle Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
Castillo Gálvez, Kelly
Estrategia de marketing
Redes sociales
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
title_full Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
title_fullStr Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
title_sort Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
author Castillo Gálvez, Kelly
author_facet Castillo Gálvez, Kelly
Castro Ponce, Maylin Adriana
author_role author
author2 Castro Ponce, Maylin Adriana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Gálvez, Kelly
Castro Ponce, Maylin Adriana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Redes sociales
Procesos comunicacionales en la sociedad
topic Estrategia de marketing
Redes sociales
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional. Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12 preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T18:24:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T18:24:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/4/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/5/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/6/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/8/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/7/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/9/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7427622b068b99408b52b7bc4172590
86d1fe94726be8c87e8693c4bd296f36
d22b124200f70ae6867d25b00d8491a2
a87575da151b7c6d895635d5b0892e27
dea812142ef174c420cc810a4c709aef
dea812142ef174c420cc810a4c709aef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923399904722944
spelling Moreno López, Wilder EmilioCastillo Gálvez, KellyCastro Ponce, Maylin Adriana2022-04-28T18:24:45Z2022-04-28T18:24:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional. Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12 preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingRedes socialesProcesos comunicacionales en la sociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38484864761571478763322026Gomez Diaz, Ruben LuisZuta Andres, Denisse RocioMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfapplication/pdf2418769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/4/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfe7427622b068b99408b52b7bc4172590MD54Castillo_GK-Castro_PMA.pdfCastillo_GK-Castro_PMA.pdfapplication/pdf2416896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/5/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf86d1fe94726be8c87e8693c4bd296f36MD55TEXTCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/6/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtd22b124200f70ae6867d25b00d8491a2MD56Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txtCastillo_GK-Castro_PMA.pdf.txtExtracted texttext/plain97847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/8/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txta87575da151b7c6d895635d5b0892e27MD58THUMBNAILCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/7/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgdea812142ef174c420cc810a4c709aefMD57Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgCastillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/9/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgdea812142ef174c420cc810a4c709aefMD5920.500.12692/87052oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/870522023-06-02 08:23:25.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.895303
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).