Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo b...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87052 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing Redes sociales Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_d7153a82de7dfe05aae178dac4fb2ea1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87052 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
title |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 Castillo Gálvez, Kelly Estrategia de marketing Redes sociales Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
title_full |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
title_sort |
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021 |
author |
Castillo Gálvez, Kelly |
author_facet |
Castillo Gálvez, Kelly Castro Ponce, Maylin Adriana |
author_role |
author |
author2 |
Castro Ponce, Maylin Adriana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno López, Wilder Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Gálvez, Kelly Castro Ponce, Maylin Adriana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Redes sociales Procesos comunicacionales en la sociedad |
topic |
Estrategia de marketing Redes sociales Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional. Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12 preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-28T18:24:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-28T18:24:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/4/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/5/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/6/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/8/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/7/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/9/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7427622b068b99408b52b7bc4172590 86d1fe94726be8c87e8693c4bd296f36 d22b124200f70ae6867d25b00d8491a2 a87575da151b7c6d895635d5b0892e27 dea812142ef174c420cc810a4c709aef dea812142ef174c420cc810a4c709aef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923399904722944 |
spelling |
Moreno López, Wilder EmilioCastillo Gálvez, KellyCastro Ponce, Maylin Adriana2022-04-28T18:24:45Z2022-04-28T18:24:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87052La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021. El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional. Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12 preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingRedes socialesProcesos comunicacionales en la sociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38484864761571478763322026Gomez Diaz, Ruben LuisZuta Andres, Denisse RocioMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfapplication/pdf2418769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/4/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdfe7427622b068b99408b52b7bc4172590MD54Castillo_GK-Castro_PMA.pdfCastillo_GK-Castro_PMA.pdfapplication/pdf2416896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/5/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf86d1fe94726be8c87e8693c4bd296f36MD55TEXTCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/6/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.txtd22b124200f70ae6867d25b00d8491a2MD56Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txtCastillo_GK-Castro_PMA.pdf.txtExtracted texttext/plain97847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/8/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.txta87575da151b7c6d895635d5b0892e27MD58THUMBNAILCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgCastillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/7/Castillo_GK-Castro_PMA-SD.pdf.jpgdea812142ef174c420cc810a4c709aefMD57Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgCastillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87052/9/Castillo_GK-Castro_PMA.pdf.jpgdea812142ef174c420cc810a4c709aefMD5920.500.12692/87052oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/870522023-06-02 08:23:25.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.895303 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).