Narración de cuentos lúdicos para el desarrollo de valores interpersonales en niños de 4-5 Años de una institución educativa de Guayaquil-2020
Descripción del Articulo
La reciente investigación tiene como finalidad primordial determinar las narraciones de cuentos lúdicos para el desarrollo de valores interpersonales en niños de 4-5 años de una Institución Educativa de Guayaquil-2020. La información es de tipo aplicada con un diseño experimental se clasifica en pre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49962 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narración de cuentos Relaciones interpersonales - Aspectos psicológicos Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La reciente investigación tiene como finalidad primordial determinar las narraciones de cuentos lúdicos para el desarrollo de valores interpersonales en niños de 4-5 años de una Institución Educativa de Guayaquil-2020. La información es de tipo aplicada con un diseño experimental se clasifica en pre experimental, se tomó en cuenta como único objeto de estudio una población de 25 niños de la Institución Educativa, la técnica que se utilizó en la reciente investigación es la observación y como instrumento una lista de cotejo para apreciar los valores interpersonales de los infantes. Los resultados adquiridos mediante las narraciones de los cuentos mejoran significativamente los valores interpersonales en los niños de 4-5 años de una Institución Educativa de Guayaquil-2020, logrando una “tc” calculado superior al valor de la tabla con un t= 18.79 > 2.54 y Sig (bilateral) P= 0.000 < 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).